22 de agosto 2011
Harry,
Por primera vez en mucho tiempo, estoy feliz. No estoy llena de alegría como si estuviera gritando-por-una-ventana-que-mi-vida-es-perfecta, pero mí pecho no se siente constantemente como que va a ceder. Creo que es por New York. Vivir aquí es todo lo que soñé y mucho más. Me encanta. La energía, la gente, las vibraciones, todo aquí es tan lleno de vida. Me hace sentir como que hay esperanza.
Conocí a alguien. Él no es nada especial, pero él ha sido el unico hombre al que me he sentido atraída desde… bueno… tu.
Es una historia graciosa, en realidad. Estaba caminando desde el apartamento hacia el trabajo, que por suerte son solo tres cuadras, y miré al otro lado de la calle y vi una pequeña tienda de mascotas, y por alguna razón mi curiosidad me ganó y yo solo quería mirar las mascotas de adentro. Sabes que siempre he tenido esta debilidad por los animales, así que no nos debería sorprender a ninguno de los dos que me encontrara corriendo a través de las calles ocupadas de New York solo para mirar que había adentro. No creo que estuviera realmente interesada en comprarme una mascota en ese momento, pero la idea me cruzo por la cabeza mientras los miraba desde la ventana antes de ir adentro de la tienda. Siempre he querido un gato, así que quién sabe, quizás un día volveré y compre una de las gaticas que están allí.
¿Te acuerdas cuando teníamos trece, y estábamos caminando hacia casa desde el colegio y viste ese gatito en el frente de la casa de ese viejo hombre que siempre nos gritaba por caminar en su grama –cuando realmente nunca lo hicimos- y lo agarraste y empezamos a jugar con él por un rato, y lo terminaste llevando a mi casa y convenciste a mi mamá para quedármelo, pero ella no quiso, así que en vez de quedártela, la escondiste de tu mamá por dos semanas, pero a la final ella te dejo quedártela? Creo que eso fue la más cerca que estuve de tener mi propia mascota. Tal vez ahora que vivo en mi propio departamento, sería bueno por fin tener uno. Como una compañera. Creo que mi noble apartamento estuviera completo si hubiera un gato esperando por mi cuando llegue a casa del trabajo. Uh, oh. Creo que definitivamente tengo fiebre de gatito ahora.
Así que, entre a la tienda y corrí directo a donde se encontraban los gatitos, tal vez con la esperanza de ver uno igual al que rescataste ese día, estaba apoyada en el gran contenedor que contenía los gatitos. Ninguno era exactamente igual que el tuyo, pero aún eran todos muy lindos, así que me encontré diciendo ‘awing’ y ‘oohing’. Supongo que estaba tan hipnotizada con los gatitos que no vi al tipo que estaba parado frente a mi radiante mientras yo le susurraba a los gatitos. Así que finalmente, supongo que en cierto modo sentí su presencia o algo, porque miré hacia atrás y allí estaba el, simplemente me sonreía, y me di cuenta de que sus ojos eran de un muy bonito tono azul, y repentinamente él estaba levantando la cámara que se encontraba alrededor de su cuello, y poder tomar una foto de mí sólo devolviéndole la sonrisa. Por lo general, yo estaría absolutamente asustada que un tipo que no conozco estuviera tomando fotos de mí, pero por alguna razón, no me molestó en lo absoluto. Así que él medio me sonrió antes de sonrojarse y mirar a su cámara, y me di cuenta que tenía que ser un fotógrafo de una tienda, por su atuendo, y tú sabes que siempre he sido buena en leer a las personas. Y resulta que tenía razón. Así que finalmente, después de un segundo de estarnos sonriendo. Decidí decirle algo antes de alejarlo de mi vida sin antes conocerlo.
Así que le dije lo lindo que pensé los gatitos eran, y supongo que se dio cuenta de mi acento porque me preguntó de dónde era, y medio mentí le dije que era de Londres, sólo porque siempre es más fácil decirle a los Americanos eso, en vez de tener que explicarle de la pequeña cuidad de dónde vengo. Todos ellos conocen Londres, así que es mucho más fácil. Así que conversamos por un rato sobre cosas sin sentido, y fue realmente agradable. Era la primera vez que hablaba con alguien, sin ellos tener que evitar el tema de ti de The X Factor ni nada. Acabamos de hablar y terminamos de hablar durante casi una hora, entonces el dueño de la tienda nos pidió que si podíamos terminar nuestra conversación afuera, por lo que ambos caminamos torpemente hacia afuera y nos reímos por no habernos dado cuenta de cómo habíamos estado hablando por tanto tiempo. Así que finalmente él dijo que tenía que irse, y mentí diciendo que yo también, cuando en realidad probablemente sólo volvería a mi apartamento para escribirte otra carta que no enviaré. Entonces él sonrió y me pidió mi número de teléfono, y me encontré casi dándoselo a él. Pero entonces algo se apoderó de mí, y yo sólo sonreí y negué con la cabeza. Entonces le dije que era un placer hablar con él, y si nos volvíamos a encontrar alguna vez, que sin duda deberíamos tomarnos un café.
Así que no lo he visto desde ese entonces, pero por alguna razón, no me importa. Él fue realmente genial para hablar, y no era como si fuera difícil de ver, ni nada, pero nada realmente me pareció especial. Disfruté de la conversación, y él me hizo sonrojar y sonreír mientras decía cosas ingeniosas, pero eso es todo lo que realmente era. Y me gustaba de esa manera. Por lo menos ahora sé que estoy siendo capaz de hablar con el sexo opuesto.
Así que como dije. Estoy feliz. No me dan ganas de llorar constantemente, y ahora sé que soy capaz de hablar con un hombre que no seas tú. Tal vez esto es exactamente lo que necesitaba.
Quizás ahora puedo dejarte ir.
Alexa
ESTÁS LEYENDO
Losing Love: Letter's to Harry
FanfictionÉl le juro amor eterno. Que no tenía duda que ella sería la mujer con la que se casaría. Pero sus sueños se interponen en el camino y cambian todo. Incluyendo su historia con Alexa.