"As he goes left and you stay right."

884 67 4
                                    

4 de marzo, 2012

 

“Así que… ¿Lo besaste?”

“… Sí.”

“¿Y él no era solo un viejo amigo?”

“Supongo que no…No. Mira Dan, de verdad lo siento. Como dije, estaba atrapada en el momento, y me detuve en el segundo que me di cuenta de lo que estaba ocurriendo porque yo-“

“Está bien.”

“Espera, ¿Qué?”

“Dije que está bien, Alexa. Te perdono.”

“Pero… lo besé. Besé a Harry. Y te dije sobre nuestro pasado y como te mentí diciendo que solo éramos amigos. Éramos mucho mucho más que amigos. Mucho.”

“Lo sé.”

“Entonces ¿Por qué no estas molesto? ¿Por qué no estás molesto de que hice todo eso a tus espaldas?”

“No lo sé. Supongo que porque sé que podemos pasar esto. Es lo que hace una gran relación. Comunicación y perseverancia.”

“Okay, ¿Puedes terminar con esa mierda de ‘comunación’ y ‘gran relación’? ¡Eso no es lo que hace una gran relación, Dan! Lo que hace una gran relación es estar con alguien que te vuelva loca. Quien te hace enojar, pero que hace girar tu cabeza con amor. Quien te enfurece un segundo y luego te eleva de tus pies. Es estar con alguien con quien puedas ser tu misma. Estar con alguien que te escuche. Que le importe lo que tengas que decir. Eso es lo que hace una gran relación. Lo siento, Dan, no puedo seguir con esto.”

“¿A qué te refieres? ¡Yo te perdone! ¡Podemos hacer que esto funcione, Alexa!”

“No, Dan. No podemos. No puedo trabajar en algo si no tengo ganas de trabajar en él. Lo siento.”

“¿Y ahora qué? Vas a ir corriendo a que Harry ahora que todo ha terminado entre nosotros?2

"No... no puedo correr a algo que ya se escapó de mí."

Losing Love: Letter's to HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora