"Night turns to day and I've still got no answers"

709 67 4
                                    

5 de abril de 2012

Jemma,

Esto siempre pasa. Él entra en mi vida, me hipnotiza con cada mirada, sacude mi mundo, desaparece, y luego viene de nuevo y con su encanto trata de llegar de nuevo a mi corazón. ¡¿Por qué él me hace esto a mí?! ¿Es alguna clase de algún enfermo juego que está jugando conmigo? Porque si ese es el caso, no quiero jugar. Yo pierdo. Juego terminado. Él no me puede hacer esto cuando por fin me estaba sintiendo bien.

He estado bien. He estado empacando todo, alistándome para mudarme a Londres. He estado en el entrenamiento para aprender a operar mi departamento, y he estado teniendo un increíble tiempo solo enfocándome en mi futuro. ¿Y ahora? Gracias a Harry Styles y su maldita carta, estoy sentada en el piso de mi cuarto otra vez, sintiendo el familiar dolor en mi corazón y el nudo en mi garganta en el pensamiento de él.

Así que sí, me escribió una carta. Cuando le envié esas cartas de adiós, pensé que eso sería todo. Pensé que me estaba secando mis manos de la angustia y el anhelo constante para él. Pensé que ahora que finalmente estaba bien y que podía sonreír todo el tiempo otra vez y que algún día eventualmente iba a encontrar a alguien con quien podría compartir mi felicidad. Pero ahora, después de leer lo que él tenía que decir, solo no lo sé.

¿Estaba realmente bien, o me estaba volviendo realmente buena al mantener mi mente ocupada para alejar los pensamientos de él? ¿Realmente seré feliz algún día, o siempre estaré fingiendo una sonrisa y evitar el tema de la banda británica que se está robando el corazón de millones de niñas? Y honestamente, Realmente seré capaz de encontrar a alguien para compartir mi felicidad, o siempre estaré alejando a los hombres porque la verdad es, no puedo ver mi futuro con nadie más que el idiota chico de cabello-enrulado, ojos-verdes, sonrisa-con hoyuelos que robo mi corazón a tan corta edad y nunca molestarse en devolvérmelo.

Jemma, ¿Por qué tuvo que pasar esto? Aun así cuando estaba fingiendo, esa felicidad fingida era más fácil que esto. Acobardada en la esquina de mi baño, tratando de forzar la visión de esa maldita sonrisa de mi mente. ¿Por qué me tenía que escribir de vuelta? No es como si se lo hubiera pedido en mi carta de adiós. Le dije que por fin iba a seguir adelante. Ese era el final. Él no tenía que decir nada, y aun así lo hizo. Consiguió una manera de mantenerme colgando. De mantenerme absolutamente confundida de cómo realmente me siento. Ese es su trabajo, al parecer, y es malditamente bueno en él.

Además, ¿Sabes qué es lo que más me indigna de tu maldita carta? En el medio de todo él pidiéndome disculpas y diciendo cuan arrepentido estaba por lo que me hizo, pero en realidad él nunca, ni siquiera una vez, me explico porque lo hizo. Él ha conseguido seguir evitando la única pregunta que le he hecho. Todo lo que quería saber esa noche era saber porque me dejó. Y si dio la media vuelta y camino lejos de mí, sin contestar la pregunta. Y ahora no puedo ayudar además de estar sentada aquí y dejar que mi mente corra con todas estas razones de porque todo ha pasado de esta manera. Tres horas antes estaba felizmente empacando las cosas de mi apartamento, cuando cometí el error más grande y fui a revisar mi buzón. Y ahora los viejos sentimiento han vuelto a mí, dejando a mi nueva libertad para ahogar.

Sin embargo, como he leído las tres letras que he anhelado escuchar de él durante dos años, no puedo evitar dejar la sonrisa prácticamente hacerse cargo de mi cara y que mi pecho se caliente con la sensación que estaba segura que nunca iba a volver a sentir.

Todo gracias a su maldita carta.

Y aquí te pregunto una vez más esta misma pregunta: ¿Qué demonios se supone que voy hacer ahora?

Alexa

Losing Love: Letter's to HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora