"If you see this girl, can you tell her where I am?"

1.9K 89 5
                                    

19 de enero 2011

Harry,

¿En serio Harry? ¿Hemos llegado a esto? He escuchado en las noticias que estuviste aquí las últimas dos semanas. Y nunca viniste a verme. Ni una llamada. No hiciste nada para intentar verme por primera vez desde que hiciste la audición en The X Factor. Y solo así, vienes y te vas otra vez, sin un adiós.

He oído que te has mudado a Londres con uno de tus compañeros de banda. Realmente lo encuentro patético que tenga que enterarme de todas estas cosas por revistas o páginas de chismes que no pueden dejar de hablar del nuevo “ídolo adolescente” Harry Styles.

Sí tan solo ellos supieran que me has hecho. Sí tan solo ellos estuvieran en mis zapatos. No he estado tan molesta contigo en mi vida. Cuando te fuiste sin decir adiós, claro que estaba molesta y confundida, pero seguía diciéndome ´El tendrá que venir a casa pronto. Y entonces hablaremos´ Y mira lo que paso. Viniste y te fuiste sin dejar rastro, sin hacer ningún esfuerzo por contactar a la chica que le dijiste hace un año atrás que no tenías ninguna duda en tu cabeza que ella era la persona con la que te casarías.

Solo quiero saber porque, Harry. Por favor, solo dime. Por favor, solo llama, envíame un mensaje de texto, un email, una carta… Lo que sea. Solo déjame saber que aun recuerdas quien soy. Que no solo me lo invente en mi cabeza. He estado empezando a convencerme que tal vez lo hice.

Aparte de todo esto, sigo estando aquí, Harry. Y por alguna estúpida razón desearía tener un poco de control, Te amo más de lo que algún día sabrás.

Alexa  

Losing Love: Letter's to HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora