6 de febrero 2012
Jemma,
Yo lo vi. Vi a Harry. Y antes de que asumas que estoy loca o te refieras a otro sueño o pesadilla; No. Esta era la vida real, y él estaba realmente allí. Estoy temblando sólo de pensarlo de nuevo, pero todavía sólo puedo imaginar que después de casi dos años de abandono total, lo volví a ver. Carne y huesos. Supongo que debo decirte lo que pasó ¿no?
Así que esa noche Dan y yo fuimos a nuestra habitual cena-del-viernes-por-la-noche, porque dan insiste en tener una especie de "tradición" para mantener "una comunicación sana" o alguna mierda así, íbamos a ir a mi restaurante chino favorito que yo había estado anhelando durante tres semanas, pero al último minuto Dan cambio la reserva y me llevó a un nuevo lugar italiano en las afueras de Times Square porque él quería italiano. Así que, obviamente, yo ya estaba un poco frustrada porque no podía tener sólo una noche de realmente hacer algo que yo quería hacer, y estoy en el último par de días de mi ciclo que ambas sabemos que son los peores, así que estoy ya un poco emocional. Así que de todos modos, llegamos a la cena y él estaba siendo un completo idiota con el pobre joven camarero porque trajo el vino equivocado a la mesa, así que decidí hablar y defender al hombre, porque Dan ya me había hecho enojar toda la noche, así que realmente, ¿qué tengo que perder? Así que todo lo que dije fue "Dale un descanso. Él sólo nos trajo el vino equivocado." Y luego Dan enloqueció y dijo que nunca lo lograríamos si no lo pude soportar en este tipo de cosas, que me confunde hasta el infierno, porque ¿cómo se puede 'apoyar' a alguien, que maldice a un camarero por traer Merlot en lugar de Chateau Latour Paulliac? Así que de todos modos, yo puse los ojos en blancos ante su declaración y luego me preguntó "¿Qué te pasa esta noche?" como si un demonio entró dentro de mí, y alcanzaron a mí ser y sólo estaba siendo puramente mal con él o algo así. Odio tanto esa expresión. Estadounidenses o Dan, más bien, lo utilizan con tanta frecuencia por cosas tan pequeñas. Es sólo una expresión demente que extrañamente me molestó aún más, así que le dije la verdad. Le dije todo lo que sentía. Cómo siempre me estaba manipulando y controlando las cosas más simples que hago, y cómo no podía incluso disfrutar de una noche en mi restaurante favorito, porque él decidió al último minuto que él quería italiano, y por supuesto todo siempre tenía que ser lo que él quería porque si él no era feliz entonces algo estaba mal con el universo. Y él se sentó en silencio y escuchó mis observaciones y cuanto más hablaba más enojo me dio porque estaba siendo repentinamente tan comprensivo y asintiendo con la cabeza mientras yo hablaba como si fuera una terapeuta o algo así y realmente le importaba lo que estaba diciendo. Y cuando terminé yo estaba lleno de enojo porque lo único que hizo fue agarrar mi mano desde el otro la de la mesa y frotar suavemente, diciendo "Y es por eso que nos comunicamos."
¡¿En Serio?! ¡¿Quién dice eso después de que alguien, básicamente, sólo fue señalando todos sus defectos en su cara?! Así que me enfurecí y le dije que necesitaba un poco de tiempo para pensar, y lo dejé allí mismo, en el restaurante y empecé a caminar para encontrar un taxi. Pero debido a mis malditas emociones que estaban claramente en control de mí noche, me puse a llorar y no quería ser esa chica cliché que se interponga en un taxi a llorar a lágrima viva. Así que me decidí a tomar un respiro y a caminar, y mientras caminaba por la calle principal, el signo de una cafetería llamada The Coffe House me llamó la atención. Decía TARTA DE CREMA FRESCA AQUÍ y después de que los recuerdos vinieron a mi mente de haber compartir el Custard Pie con Harry de vuelta a casa, y antes de darme cuenta mis pies me llevaron a la cafetería, que estaba vacía, además de la mujer mayor de pie detrás del mostrador simplemente esperando ansiosamente para que alguien venga. Así que caminé hasta ella, y pedí un trozo de la tarta, y me senté en la parte trasera, y antes de darme cuenta ella ya estaba colocando el pedazo de tarta enfrente de mí y se dio media vuelta y camino otra vez al mostrador, dejándome sola con este pedazo de pastel que yo sabía que probablemente no terminaría. Así que como me quedé mirando la rebanada de tarta en frente de mí, mis hormonas sacaron lo mejor de mí y yo sólo empecé a llorar de nuevo. Ni siquiera estoy segura de la razón exacta por la que me puse a llorar, pero creo que fue sólo una de esas cosas en las que guardas por mucho tiempo y finalmente todo sale solo. Así que me quede sentada y lloré un poco más, sabiendo que probablemente la mujer de más edad me miraba como una loca. Me quedé mirando el pastel delante de mí, no pude hacer mucho más por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Losing Love: Letter's to Harry
FanfictionÉl le juro amor eterno. Que no tenía duda que ella sería la mujer con la que se casaría. Pero sus sueños se interponen en el camino y cambian todo. Incluyendo su historia con Alexa.