14 de marzo 2012
Alexa,No sé qué decir. No sé qué más decir aparte de lo siento. Lo siento, tanto, tanto, tanto. Sé que lo que paso fue horrible. Sé que no debí caminar lejos de ti aquella noche. Nunca te debí haber dejado en primer lugar. No sé qué más puedo decir. Lo siento, Alexa.
Soy un idiota. Lo sé. De verdad. Alexa, me odio a mí mismo por lo que te hice. No puedo poner en palabras lo mierda que me siento por lo que te hice. Nunca mereciste ni un segundo de ese dolor, y siento mucho que te sintieras así. Lo siento tanto.
Leí las cartas. Alexa, me rompió completamente. Leer como te sentías cuando me fui. Todas las preguntas y la preocupación que estaba pasando por tu mente. Quiero decir, siempre supe que te preocupabas por mí, pero leerlo fue una horrible experiencia. Odio ver lo horrible que te hice sentir. Todas las dudas que tenías en tu cabeza por dos años, todo porque era un cobarde que no podía decirte lo que estaba pasando. Lo siento por no habértelo dicho. Arruine todo, y para ser honesto contigo, nunca lo confesé hasta ahora. Dios, ni siquiera puedo vivir con mi persona sabiendo lo que te hice. Te rompí. Y saber eso me está rompiendo.
Alexa, no puedo comer. No puedo dormir. No puedo hacer nada más que sentarme por ahí y pensar en cómo me las he arreglado para ir tanto tiempo sin realmente darme cuenta de lo mal que la he jodido. Me he convertido en nada. Pero me lo merezco. Yo te hice esto, y ahora me lo estoy haciendo a mí misma.
Sé que dijiste que estabas siguiendo adelante en tu última carta, pero necesito que sepas una última cosa. Te amo, Alexa. De verdad, lo hago. Siempre lo he hecho, y creo que nunca dejare de hacerlo. Literalmente amo todo sobre ti. Amo tu sonrisa y como puede iluminar cualquier habitación. Amo lo sarcástica que eres. Amo lo franca que eres. Amo lo mucho que te preocupas por los demás. Tus ojos. Todo. Te amo más que nada. Y cuando digo eso, en serio lo siento. Más que a mi carrera. Más que cualquier otra persona que conozca. Más que todo el dinero y posesión en este mundo. Más que la vida, Alexa.
Dios, duele tanto que podría morir, tal vez podría.
Harry
ESTÁS LEYENDO
Losing Love: Letter's to Harry
FanfictionÉl le juro amor eterno. Que no tenía duda que ella sería la mujer con la que se casaría. Pero sus sueños se interponen en el camino y cambian todo. Incluyendo su historia con Alexa.