6 de marzo, 2012
Jemma,
Lo hice. Hice exactamente lo que me dijiste, y tengo que decir, tenías toda la razón. Me siento mucho mejor. Me siento tan diferente. Libre, casi. Y verdaderamente, es todo gracias a ti.
Lo primero que hice fue decirle a Dan lo que paso. Solo se sentó y escuchó y luego me perdono al segundo que le dije, que extrañamente me sacó de quicio porque parecía como si no le hubiera molesta que lo hubiera engañado con mi-no-tan-novio de dos años por el que claramente aún sigo teniendo sentimientos. Así que cuando me dijo que me perdonaba y que todo estaba bien, y eso de ‘buenas relaciones siguen adelante’ o algo así, rápidamente rompi las cosas con él y le dije que las cosas no estaban funcionando.
Si, si, Adelante, salta de alegría. Porque yo lo estoy haciendo. Eso me hice sentir como si me estuviera quitando un gran peso de mis hombros, pero sabía que si quería seguir limpiándome las manos, por así decirlo, tenía que seguir con el siguiente paso.
Así que, envíe las cartas. Le escribí a Harry una última carta de despedida y le envía todas las cartas a su piso en Londres. Honestamente, se me ponen los pelos de punta pensar que él muy pronto tendrá todas esas cartas en sus manos, y saber cuáles fueron mis pensamientos cuando él se fue, pero en cierto modo, es parte de mi comodidad. Alivio. Como si no hubieran más secretos. Todo está expuesto, y ahora finalmente puedo… seguir adelante.
El que es el número 3 en la lista. Para ser honesta, no puedo tachar del todo está de la lista, pero como dijiste, vendrá con el tiempo. Ahora mismo una parte de mi sigue aferrada a sus recuerdos, pero sé que con el tiempo se van a ir desvaneciendo y podré encontrar a alguien con quien podre tener nuevos recuerdos con esperanza para toda la vida.
Por agradecerte por tu increíble apoyo, y por solo ser la mejoramiga del mundo que he tenido, he incluido una pequeña sorpresa en el envoltorio. NO LO HABRAS HASTA QUE TERMINES LA CARTA.
Adelante, ábrela, ¡y prepárate para venir a verme a New York la semana que viene! Dentro del paquete debería estar tu pasaje, un mapa del aeropuerto, y la información de tu equipaje. No te preocupes, ya hable con tu jefe, y después de haberle abierto mi corazón y contarle lo que había pasado y lo increíble que te has comportado, ella graciosamente te dio toda la semana libre, mientras prometas llevar una cámara con puros recuerdos de New York.
Así que ve a empacar, Jem, ¡porque vendrás a New York! Te amo, y no puedo esperar para verte. Te estaré esperando en el aeropuerto, así que busca por mí con una loca y gigante sonrisa en la cara, ¡todo gracias a ti! Te amo, Jemma.
Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Losing Love: Letter's to Harry
FanfictionÉl le juro amor eterno. Que no tenía duda que ella sería la mujer con la que se casaría. Pero sus sueños se interponen en el camino y cambian todo. Incluyendo su historia con Alexa.