20 de febrero 2012
Jemma.
¡Hola amor! Espero que todo este increíble en Italia. Todo está en New York. En serio. Increíble. Creo que New York es probablemente el lugar perfecto para estar en el invierno. Desearía que pudieras venir a visitarme mientras siga nevando, pero viendo que tú amas el sol, pero sé que estas amando Italia.
Así que, las cosas con Harry han ido bien. Mejor que bien. Increíble. Perfecto. Estamos pasando básicamente todos los días juntos, haciendo todo lo que hacíamos en casa. Incluso conocí al resto de su banda. Oh mi Dios, Jem, te hubiera ¡ENCANTADO! ¡Especialmente Zayn! Él es todo tú tipo. Sé que nunca hablamos de esto porque me estabas cuidando y estabas cuidando mis sentimientos, pero ambas sabemos que ves fotos de ellos y que escuchas su música, así que estoy segura que ya tienes un ‘favorito’ elegido. Hmm. ¿Cuál es tu favorito?
Niall era muy dulce, y tiene el más increíble acento irlandés. Además, él y yo emparejamos en un concurso de comer contra Harry y Liam y le pateamos el trasero, así que yo diría que es un comelón como yo. Liam era tan increíblemente agradable, siempre asegurándose de que los demás chicos fueran unos caballeros todo el tiempo (que no eran la mitad del tiempo.) Louis era un poco complicado al principio, pero después me acostumbré a su sentido del humor, en realidad es un muy buen chico. Él es todo acerca de ser rebelde, e incluso salió a escondidas conmigo y Harry la otra noche como a las tres de la mañana para conseguir donas abajo en calle 3. Zayn, quien creo que sería tu favorito, en realidad es bastante opuesto a los otros cuatro chicos. Él es todo acerca de ser misterioso, él que da esas miradas pensativas y es todo ‘alto, moreno y guapo’ toda esa mierda que a ti te gusta mucho. Pero cuando tienes una conversación con él, te das cuenta que es muy gracioso y muy fácil para hablar.
Así que todos los chicos son geniales, y salir con Harry de nuevo ha sido absolutamente increíble. Todavía nos llevamos bien. La otra noche me sacó y me sorprendió con asientos para una obra de Broadway, ya que hace un par de días que todavía no había visto una obra de Broadway desde los ocho meses que llevaba en New York. Él ha sido muy considerado, Jemma. Ha sido increíble.
Me gustaría poder decir lo mismo de Dan. Dado que Harry ha estado aquí, he estado pasando poco tiempo con Dan, y se está empezando a enfadar. Yo sólo… no sé… cada vez que pienso “Oh… Yo podría salir con Dan o Harry hoy. ¿Cuál debo elegir?” Ambas sabemos cuál elegiría. Así que yo sigo haciendo todas estas excusas de por qué no puedo ver a Dan, y él sin duda está empezando a sospechar. Y el otro día, Harry y yo estábamos almorzando y me fui al baño y dejé mi teléfono en la mesa. Dan llamó y respondió Harry, y Dan enloqueció y empezó amenazar a Harry (lo cual es un poco creepy) y luego volví a la mesa y vi a Harry en mi teléfono y se lo arrebate de él y tuve que pedirle disculpas un millón de veces a Dan y jurar que no lo estaba engañando y que Harry era simplemente ‘un viejo amigo’ que estaba en la cuidad por un tiempo. Dan todavía no confía en mí, pero al menos me cree lo suficiente para saber que no lo estoy engañando. Nunca me di cuenta de lo inseguro que era. Weird.
Así que además de eso, las cosas están realmente bien, Jemma. Es increíble tener a Harry de vuelta en mi vida, pero todavía no puedo dejar de tener esa pregunta frecuentemente en mi cabeza. ¿Por qué se fue sin despedirse? He querido preguntarle tantas veces, pero nunca parece ser el momento adecuado, y él parece actuar como si nunca pasó. Sabes, el otro día Louis me dijo que Harry nunca deja de hablar de mí, desde The X Factor. Dijo que siente como si me conociera mejor que nadie debido a todo lo que Harry habla sobre mí. Así que, evidentemente, él no se olvidó de mí. Él, evidentemente, todavía pensaba en mí, entonces ¡¿Por qué diablos no me contesto ni las llamadas ni los mensajes?! Simplemente todavía no lo entiendo. Pero ahora, estoy escogiendo vivir con la frase “La ignorancia es la felicidad” Teniéndolo a él aquí, al menos por un rato me hace increíblemente feliz, y yo no pienso arruinar eso.
Te echo de menos, y gracias por convencerme sobre darle una oportunidad. Si no lo hubiera hecho, lo hubiera lamentado más que nada en este mundo. ¡Te amo!
Alexa.
PD: Harry me dijo que te echa de menos, y que todavía le debes el dinero por la apuesta que hicieron sobre que Emma Stefren iba a quedar embarazada antes de los 20 años. Resulta que tuve gemelos. ¡Te dije que no apostaras contra él, Jem!
ESTÁS LEYENDO
Losing Love: Letter's to Harry
FanficÉl le juro amor eterno. Que no tenía duda que ella sería la mujer con la que se casaría. Pero sus sueños se interponen en el camino y cambian todo. Incluyendo su historia con Alexa.