"Love it or leave it."

1.1K 76 2
                                    

24 de febrero 2012

 

Alexa,

Muy bien, Lex. Vamos a saltar el saludo formal de cada otra letra, y al grano, porque tengo cosas que decir.

Te amo. Lo sabes. Si no lo hiciera no hubiera sostenido tu cabello mientras vomitas no una, ni dos, sino cuatro veces en mi inodoro después de que bebieras de más en las fiestas de Melonie Grader. Hemos sido mejores amigas desde sabe Dios hace cuanto, y sabes que si pudiera te daría el mundo. Por lo tanto, cuando digo que estás siendo una completa idiota en este momento, lo digo con todo el amor que mi corazón puede dar.

En serio, Alexa. ¿Qué demonios está mal contigo? Pasaste dos años con el corazón roto y confundida, pensando que nunca lo volverías a ver, y de repente él decide a parecer de la nada literalmente, saltar de nuevo a tu vida, como esos dos años nunca hubieran sucedido, ¡¿Y tú ni siquiera lo confrontas al respecto?! Sé que te dije que te relajaras y te tomaras una oportunidad para ver lo que pasaba, pero te lo dije con la intención de que le dieras una oportunidad a él para que te dejara explicar lo que pasó. Necesitas paz mental, bebe. Estabas tan destruida cuando él se fue, y tu todo lo que querías saber era porque lo hizo, y cuando finalmente regresa a tu vida como tú lo querías ¡¿Ni siquiera lo interrogas sobre lo que pasó?!

Alexa, necesitas hablar con él sobre lo que pasó. La elección de vivir bajo el lema “La ignorancia es la felicidad.” No te hace feliz, te hace ignorante. Lo necesitas saber. Y por la fecha en el calendario, yo te diría que no te queda mucho tiempo. Él se va pronto, Lexie. Es hora de enfrentar tus miedos y preguntarle por qué demonios te abandonó después de jurar su corazón por durante dos años.

Mira, como dije, Te amo. Por favor no te enojes conmigo por decirte todo esto. Sabes que solo estoy diciendo esto porque necesita ser dicho. Como tú mejor amiga, es mí deber decirte que demonios está mal contigo. Te amo. Te echo de menos. Escríbeme pronto. Y DILE LEX.

Jemma. 

Losing Love: Letter's to HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora