21 de noviembre, 2009
“Dios, estoy hambrienta”
“Lex, comimos hace dos horas, literal.”
“¿Y? Puedo estar hambrienta otra vez si yo quiero.”
“Parece un poco extraño, es todo. ¿Comer una comida completa y luego dos horas más tarde estar muerta de hambre? Tal vez so-“
“No te atrevas a decirlo, Harry. No.”
“Lex, lo único que estoy diciendo es que esto solo pasa cuando tie-“
“¡Dije que no lo digas, Harry!”
“¡Alexa, cuida tu tono de voz! La gente nos está viendo.”
“Oh, como que me importa una mierda lo que la abuela piense en la sección de ayuda de allí. Siempre me haces esto.”
“¿Hacer que, Lex? Ayúdame en esta.”
“Siempre tienes que tener todo resuelto conmigo. ¿Por qué no puedo simplemente tener hambre de nuevo, en lugar tienes alguna teoría de porque tengo hambre de nuevo?”
“Creo que estas sobreactuando un poco.”
“¡Claro que piensas eso! Porque me tienes todo resuelto ¡¿verdad, Harry?!”
“Lex, ¿Podemos afuera y hablar sobre esto?”
“¿Por qué? ¿Te estoy avergonzando?”
“No, no es eso. Dios, Lex, ¿Qué quieres de mí?”
“Yo quiero…”
“¿Qué? ¿Qué es lo que quieres?”
“Yo quiero una hamburguesa de queso.”
“Que-Espera… Estas segura que no es…”
“Harry, solo porque una mujer este de mal humor o hambrienta o de repente quiere reclamar un poco de dignidad y plantar cara a alguien, no significa automáticamente que “es esa época del mes”. Ella sólo podía estar en un mal estado de ánimo, o simplemente tener hambre de nuevo, o tal vez esta solo enferma y cansada de que la gente simplemente este suponiendo que saben todos los aspectos de ella veinticuatro horas del día. No siempre asumas que estoy en mi maldito periodo.”
“Lo siento. Te amo”
“Dios, tampoco hagas eso.”
“¿Qué? ¿Por qué no?”
“Porque me estás haciendo sentir mal ahora…”
“¿Por qué?”
“… Porque es ese tiempo del mes.”
“Ah… ya veo.”
“Harry, no te atrevas a hacer eso, sin embargo. Solo porque tenías razón, no significa que siempre vas a estar en lo cierto. Esto fue sólo un golpe de suerte.”
“Está bien, amor.”
“Hablo en serio.”
“Uh-huh. Vamos a comer.”
ESTÁS LEYENDO
Losing Love: Letter's to Harry
FanfictionÉl le juro amor eterno. Que no tenía duda que ella sería la mujer con la que se casaría. Pero sus sueños se interponen en el camino y cambian todo. Incluyendo su historia con Alexa.