"Here today gone tomorrow"

1.9K 80 3
                                    

15 de julio 2011

Jemma,

¡Hola amor! Espero que todo esté bien contigo. Me gustaría poder llamar más, pero las tasas de llamadas internacionales son una barbaridad. Te enviaría un email, pero las dos sabemos que la última vez que viste tu email probablemente fue cuando teníamos catorce, ya que aún sigue siendo JemmaRoxUrSox356. Un consejo: NO pongas eso en ningún currículo o aplicaciones mientras estás buscando una pasantía este verano. ¡Realmente espero que consigas la de Italia! He oído que Italia es increíblemente hermosa, y está lleno de moda, ¡así que es perfecta para ti!

Si lo consigues, ¡Definitivamente iré a visitarte! Por supuesto que tendría que ser después que me instale aquí, pero sin embargo, iré a Italia te guste o no.

En caso que te preguntes, New York es encantador. La gente es increíble, y la vibra de la cuidad me inspira constantemente. Mi apartamento es adorable, también. Es un poco pequeño, con sólo un cuarto. La única cosa mala es mi vecina. Todas las mañanas a las 4:00am, coloca a Elton John. Y ni siquiera es una buena canción de Elton John, como Bennie And The Jet's o algo; es Tiny Dancer. Coloca la misma canción cada mañana, como una especie de ritual, y cada vez que golpeo en la pared entre nosotras para hacerle saber que hay otros seres humanos que aún duermen a esa hora ella se golpea la espalda y siempre grita blasfemias que nunca puedo entender perfectamente, que es probablemente una buena cosa.

Además de mi vecina, las cosas están bien. El trabajo es increíble. Hay mucho trabajo que en realidad puedo hacer desde el apartamento, así que sólo tengo que ir a la oficina unas tres veces a la semana. Por suerte, hay un parque cerca de mi apartamento, así que la mayoría del tiempo voy para allá y solo me siento en un banco y observo a la gente, y siempre se las arregla para inspirarme.

Okay, Jem. Sé que te vas a molestar conmigo por escribirte esto, así que adelante, rueda los ojos y saca todos tus comentarios sarcásticos, porque sé que a la final me escucharas de todos modos y me darás un consejo semi-útil que en realidad nunca usare. ¿Estas listas? Okay, aquí voy otra vez.

Lo extraño, extraño todo sobre él. Pensé que mudarme aquí instantáneamente lo sacaría de mi mente, pero en su mayor parte, todavía está allí. Pero él no está allí como la forma en la que había vuelto a casa. Él no me está rondando más, con un recuerdo a cada lugar que iba, como si fuera de alguna manera tratar de torturarme desde lejos por hacerme revivir todos los momentos increíbles que tuvimos juntos. Es solo en mi cabeza ahora. Pero todos los días el recuerdo de él disminuye un poco, y no puedo evitar preguntarme si algún día me olvidare completamente de él, y nuestros increíbles dos años juntos.

Era real, ¿Lo era, verdad Jem? Yo solía pensar que era real, y parte de mi aun lo sabe. Si era real ¿Cómo puedo él irse? ¿Cómo él puedo meterse en el carro, manejar lejos y un nunca volverme a ver? Todo ese tiempo que él me dijo que sabía que se iba a casar conmigo; lucia tan real. La manera en la que me miraba a los ojos como si yo fuera la única persona que lo hacía sentir de esa manera. ¿Fue todo una mentira? Solo tengo un momento difícil cuando pienso que fue una mentira. Sé que desde cualquier otro punto de vista, incluso tú, fue solo otra relación que nunca iba a funcionar. Pero era diferente. No era como si nos engañáramos constantemente uno al otro, peleáramos todo el tiempo, e involucráramos a todo el mundo en nuestra relación. Éramos apasionados, pero en su mayor parte, nos mantuvimos para nosotros mismos. Nosotros estábamos muy obsesionados el uno con el otro como para engañarnos, aunque ahora no puedo dejar de tener un pensamiento en la parte posterior de la cabeza de si él habrá encontrado a alguien más. Sé que no es verdad, ya que cada vez que él es visto con alguien del sexo opuesto es la portada de todos los tabloides y páginas de chismes, (la que me encuentro leyendo y releyendo demasiado para mi propia saludad mental) pero aun así, no tiene sentido para mí. Como pudimos tener esa increíble relación, ser prácticamente perfectos el uno para el otro (hasta tú lo dijiste) y luego un pequeño argumento más adelante, es como si todo el asunto se haya limpiado de su cerebro.

Estuvo en casa por DOS semanas, dos malditas semanas, y él nunca me vio. Yo ni siquiera sabía que él había venido a casa sino hasta después de que él ya se había ido. No es que él no supiera cómo ponerse en contacto conmigo, tampoco. Vivo en la misma casa igual que el año pasado, antes de que él aparentemente se olvidara de mí. Él sencillamente pudo venir a verme en cualquier momento, pero él no lo hizo. ¡¿Por qué no lo hizo?!

Okay, probablemente divagó más de lo que debería, pero no puedo evitarlo. Apenas llego a hablar contigo, y tú eres realmente la única persona con la que hablo de ello. (Que es una mierda para ti).

Así que a pesar de todo eso, de verdad estoy bien, Jemma. Sé que estas preocupada por mí. Lo podía sentir por la manera en la que me mirabas mientras me subía al avión. Sé que tienes miedo de que yo estando aquí me vaya a romper aún más, pero realmente creo que está haciendo lo contrario. Creo que me estoy moviendo lentamente. Creo que tal vez un día, voy a ser muy, muy feliz. Pero por ahora, estoy bien. Te echo de menos, Jemma. Escríbeme lo antes posible.

Alexa. 

Losing Love: Letter's to HarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora