1ro de marzo, 2012
Alexa,
Dios, Lex… Lo siento tanto. Realmente no sé qué decir, solo que lamento que él te haya hecho eso, otra vez.
Lexie, seré honesta contigo, porque pienso que eso es lo que necesitas en estos momentos, y lo que apreciarías. Al final de tu carta me preguntaste que deberías hacer ahora, y si de verdad quieres mi consejo de que deberías hacer, aquí esta.
1. Dile a Dan lo que pasó.
Esto es básicamente auto-explicativo. Te conozco, y sé que eso te va a comer viva, si no le dices lo que pasó entre Harry y tú esa noche. Él tiene el derecho a saber, amor. Obviamente te molesta el haberlo engañado, viendo desde el punto de vista que saltaste de los brazos de Harry cuando finalmente de besó, cuando me has estado llorando para volver a sentirlos los últimos dos años. Tienes un enorme corazón, y sé que nunca lo lastimarías intencionalmente, así que esperemos que él lo vea así, también.
2. Envíale a Harry todas esas malditas cartas.
Okay, sé que esto te debe de estar asustando hasta sacar la mierda dentro de ti mientras lo lees, pero me preguntaste por mi consejo, y esto es parte. Yo creo que al enviarle esas cartas, te estarás liberando del sentimiento que nunca le expresaste los últimos dos años. Además, es como ‘limpiar tu closet’ en cierta manera. Si te liberas de los restos de tu pasado, será mucho más fácil seguir adelante y centrarte en tu futuro. Además, él tiene el derecho de saber cómo te sientes. Si estas confundida acerca de a dónde enviar las cartas (porque enfrentémoslo, ese hombre no se queda en un solo lugar hoy en día) Lo busque por ti, y su sitio web dice que los chicos tienen un descanso para los próximos tres meses, mientras que graban en Londres, por lo que puedes enviar a las cartas a su piso en Londres. Y no te preocupes, llamé a la mamá de Harry y le dije que le estaba enviando a Harry un regalo de cumpleaños sorpresa atrasado (como si) y le saque la dirección, así que he pegado una nota adhesiva en la parte posterior de la carta. Así que ahora no tienes excusas. Tienes las razones, tienes a donde enviarlas y tienes la dirección.
Lex, no estoy diciendo que tienes que seguir este paso, pero de verdad pienso que te ayudara a seguir adelante. Además, pase a través de todos esos problemas para obtener toda la información, por lo que si no lo haces, en serio te hare daño
3. Sigue Adelante.
Ahora, este paso es un poco más complicado, y tú lo sabes, te tomara mucho más tiempo completar este paso que los demás. Éste, sin embargo, es obligatorio. Tienes que hacerlo eventualmente, Alexa. Yo nunca te presionaría para hacer algo que no quieras hacer, así que haz este a tu propio ritmo. Veras que con el tiempo las cosas se volverán mucho más fácil, al igual que lo hicieron la vez pasada, y antes de que te des cuenta estarás bien.
Mira, Lex. Sé que lo amas. Sé que darías tu vida por él si llega el momento. Y sé que en secreto todavía piensas que el sol brilla fuera de su estúpido culo. Pero necesito que veas algo más, Alexa. Eres una persona increíble, graciosa, hermosa, talentosa, y una brillante mujer que merece ser feliz. Sin embargo creo que se puede lograr. Estoy detrás de ti 100%.
Te amo, Lex
Jemma
ESTÁS LEYENDO
Losing Love: Letter's to Harry
FanfictionÉl le juro amor eterno. Que no tenía duda que ella sería la mujer con la que se casaría. Pero sus sueños se interponen en el camino y cambian todo. Incluyendo su historia con Alexa.