Capitulo 5: Recuerdos diego "Acorralado"

18 7 0
                                    

Al día siguiente, Diego con pocos ánimos volvió a clases, llego relativamente temprano y pudo observar como sus amigos, Emanuel y Paula, y su "novio" Edd, estaban sentados, mirándolo estupefactos.

-Ho-hola-. Fue lo único que se le ocurrió decir, estaba avergonzado, no podía observarlos al rostro.

-Diego...-. la voz aguda y dulce de doble d le hacia temblar.-¿Que paso ayer? ¿Por qué saliste corriendo así?-. Se podía notar la preocupación del azabache hacia el castaño.

-Lo siento Edd... pero, por ahora no puedo contarte-. se sentó a su lado sin siquiera mirarlo a los ojos.

-Te comprendo-. Tomo las manos de su novio.-Hazme saber si necesitas ayuda con algo, por favor-.

mirando medianamente a eddward le respondió.-Claro-.

Las clases transcurrieron normalmente, los profesores agradecieron la presencia de diego cuando este se fue a disculpar con ellos por sus faltas.

-No te has perdido de mucho para tu suerte, joven rollie-. Le decía el último profesor del día.-Solo por favor, no vuelvas a hacerlo, tener que lidiar con todos ustedes durante el semestre es suficiente carga para que tenerte ausente y volver a explicar todo de nuevo.

-Lo siento profe, no volverá a pasar-. Contestó forzando una ligera sonrisa.

Todos se habían retirado en cuanto acabo la clase, quedando solo emanuel, paula y edd, esperando a diego.

-¿Como te fue?-. Pregunto paula intrigada.

-Bien, solo me hizo prometer que no vuelva a faltar-.

-¿No lo harás?-.

-No-. contesto seco a emanuel, se empezó a retirar del aula dispuesto a volver a su hogar.

-¿Por qué no vamos por un helado?-. Decía paula intentando romper el silencio ahogante.

-Si, un helado suena estupendo en este momento-. apoyo emanuel.

-Suena bien, ¿Qué dices diego?-. edd tomo del brazo al mencionado esperando una respuesta acertada.

-No lo se, no me siento de humor para helado-.

-Por favor amigo-. esta vez emanuel tomo del hombro al castaño.-ya tiene que no nos vemos, ¡vamos! solo un rato-.

Diego miro a los tres chicos, siendo edd el último al que le dirigió la mirada, suspiro derrotado.

-Supongo que esta bien-.

-Bien, vamos-. paula comenzó a correr seguida de emanuel.

Edd se quedo caminando a paso lento tomando de la mano a diego, quien caminaba sin tantos ánimos.

"¿Qué estarás pensando, diego?" se preguntaba el azabache mirándolo preocupado.

En otro lugar

Kevin había ido a dejar a Zavala en su casa, a pesar de la promesa que el había hecho al padre de esté, le estaba cansando la actitud de su novio hacia edd.

-Nos vemos-. Se despedía Kevin.

-¿Qué, te vas así nada más sin darme un beso?-. decía indignado Zavala.

Kevin se paro en seco y volvió para besarlo sin ánimos, y regreso a su moto.

-¿Es todo?-

-Estoy cansado, nos vemos mañana-. arranco y se fue.

-Idiota-. entro a su casa sin más y subió a su cuarto.-Como si no me hubiera dado cuenta de tus sentimientos hacia ese perdedor; pero ni creas que te dejare el paso libre, maldito nerd-.

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora