¡comienza la universidad!

380 32 8
                                    

Primer día en que entraba a la universidad.-Que emocionado estoy-. Me dije mientras me vestía para bajar a desayunar, me puse una playera roja y un suéter café encima, unos pantalones negros y zapatos cafés, y mi gorro negro que no puede faltar.

Lo primero que hare será buscar mi respectiva aula, ya quiero entrar me emociona mucho la escuela y mas cuando es la universidad, pero no cualquier universidad sino la gran universidad de peach creek, las cosas son muy distintas a las de la preparatoria, ahí hay clubes escolares donde puedo hacer actividades extras que me ayudan a mejorar mis notas, hay eventos tanto deportivos como culturales, una gran cafetería con mejor comida que la vieja y tiesa de la preparatoria, si... hoy di un gran paso, y no solo yo sino también mis mejores amigos Eddy y Ed.

-oh no, se me hará tarde si no me apresuro, todavía tengo que tomar el autobús que me deja en la esquina de la universidad-. Dije lavando los platos, agarre dinero que me dejaron mis padres y salí corriendo a la parada donde vi a Eddy y Ed.

-¡Buenos días amigos!-. Les dije con una pequeña sonrisa.

-¿Que tiene de buenos?-. me respondió Eddy con cara de amargado con sueño.

-¡Buenos días Doble D!-. Respondió Ed con una sonrisa de oreja a oreja, siempre tan feliz.

-Al fin vamos a la universidad, ¡¿no es emocionante?!-. Les dije con mucha felicidad y emoción.

-¡No!-. Me respondió Eddy.

-Vamos Eddy piensa en que al fin diste un gran paso en tu vida, no todos tienen el privilegio de entrar a esta universidad, ¡es el comienzo de una nueva historia!-. Le dije tratando de animarlo para que quitara su cara de amargado.

-Mmmmmm-. Refunfuño Eddy mientras el autobús llego.

Subimos a el y nos sentamos hasta atrás, mientras llegábamos estaba tratando de animar a Eddy que aun estaba algo amargado, Ed por su parte estaba con una sonrisa como siempre ha estado desde que lo conozco, es el más optimista de todos.

Llegamos y entramos, la entrada era un portón negro con barras indicándote cual es la entrada y cual la salida, mientras caminábamos para llegar al aula observe que tenia muchas palmeras y postes de luz como si fuera la entrada a Hollywood todo muy bonito.

Llegamos a los casilleros y dejamos nuestras cosas, solo saque una libreta pues es el primer día y solo nos darían la presentación y la bienvenida los profesores. cada quien nos fuimos a nuestras respectivas aulas, me toco separado a mis amigos de mala suerte, pero también me emocionaba estar separados de ellos pues podría hacer más amigos.

Llegue a mi aula y entre, vi que ya habían llegado la mayoría de los estudiantes, tome lugar cerca de la ventana pues se miraban los arbustos, arboles y flores de afuera todo muy bonito. Entonces escuche que alguien empujo la puerta con fuerza, vi a un chavo con una playera verde, chaqueta de color negro, con pantalón negro casi igual al mío, unos zapatos rojos y con gorra roja volteada hacia atrás dejando salir unos cuantos cabellos, era pelirrojo se veía muy lindo y todo le quedaba bien, como si hubiera mandado a hacer su ropa a su medida. Pero no estaba solo, venia acompañado con un chavo moreno con playera verde, un suéter negro encima, pantalón café, zapatos negros, los dos se veían a la moda y muy bien.

-Pasa amor-. Le dijo el pelirrojo a su acompañante mientras entraba.

-¡¿Son novios?!-. Dije en mi mente sorprendido.

-Gracias amor-. Le respondió dándole un beso en la mejilla.

Los dos se sentaron enfrente de mi, parecían muy enamorados pues el pelirrojo puso su brazo alrededor del hombro del otro. La verdad me hicieron incomodarme un poco.

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora