nuestras miradas se cruzan

185 28 0
                                    

-Bueno amigos, es hora de regresar a nuestras respectivas aulas-. Dije levantándome de la silla.

-Esta bien, nos vemos en la salida-. Contesto Eddy.

-Adiós Doble D-. Me dijo Ed.

-Nos vemos al rato amigos-. Les dije con una pequeña sonrisa.

Camine directo a mi salón, en el camino estuve viendo algunos lugares que me llamaron la atención, parecían relajantes estar en esos lugares.-Creo que encontré donde pasar un rato para leer-. Dije mientras caminaba.

Estaba por entrar al salón y me encontré a Kevin y Zavala que iban a entrar al salón, decidí esperar un momento en lo que entraban, y entre.

fui a mi lugar y vi que se estaban abrazando y mostrando afecto, preferí ignorarlos y sentarme en mi lugar.

Entro el siguiente profesor y comenzó la clase.

-Buenos días estudiantes, para comenzar necesito que hagan equipos de 3 personas, en esta clase se harán muchos trabajos de equipo así que mas vale que escojan bien con quienes trabajaran.

-Mmm bueno tendré que buscar con quien hacer equipo-. Dije en mi mente y empecé a voltear para ver con quien podría hacer equipo.

KEVIN

Pensaba en decirle a Doble D que se uniera con nosotros pues parece ser inteligente y eso nos conviene; pero estoy seguro que Zavala no le gustara, ni siquiera para su calificación.

-Hola, ¿puedo hacer equipo con ustedes?-. Escuche que nos pregunto un chavo.

-Y ¿tu quien eres?-. Contesto Zavala.

-Me llamo rolf, un gusto-.

-Claro rolf-. Le conteste con una sonrisa.

-Gracias, espero que nos llevemos bien-. Me dijo con una sonrisa también.

-De acuerdo, ya estamos los 3-. Dijo Zavala, no hizo ninguna escena de celos que bien.

DOBLE D

-Hola, disculpen ¿puedo hacer equipo con ustedes?-. Les dije a Emanuel y Diego, creo que ya se empezaron a conocer.

-Claro Eddward, de hecho pensábamos en decirte-. Me contesto Diego.

-Bien veo que ya están todos formados, comencemos con la actividad. Dijo el profesor y empezó a explicar lo que teníamos que hacer, no era nada de otro mundo, algo muy fácil.

Terminamos rápido y el profesor nos dejos salir.

-Oigan, ¿quieren ir a la cafetería por un refresco?-. Hablo Emanuel.

-Claro, ¿vienes Eddward?-. Me pregunto Diego.

-Ah... claro-. Le conteste.

-Eres algo tímido ¿cierto Eddward?-. Dijo Emanuel.

-Un poco-. Conteste

-Bien, nosotros haremos que se te quite-. Me dijo Diego poniéndome un dedo en la nariz.

-Mmmm esta bien...-. Conteste sonrojado mirando hacia el suelo.

-Por cierto, ¿podemos decirte Doble D?-. Me dijo Diego.

-Si claro-. Le respondí.

-La verdad te queda muy bien va con tu estilo-. Me dijo Diego, hizo que me sonrojara un poco.

-Bien vamos-. Hablo Emanuel.

Mientras tanto

-Bueno ya casi acabamos-. Dije mirando a Zavala y rolf.

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora