Segundo boom: Vuelta a casa

87 9 2
                                    

-¿Qué tan lejos esta?-. Se preguntaba edd. Había caminado ya por unas horas y no encontraba ningún pueblo en el que pedir indicaciones.-Al menos la tormenta ya paso-. Sin más siguió adelante, cuando logro divisar unas casas de madera a lo lejos.-¡Ese debe ser!-. Dijo emocionado, como pudo corrió hasta el pueblo.

Al entrar parecía no estar habitado pues todo estaba cerrado, se acercó hasta lo que parecía un restaurante.-Aquí debe haber alguien que me pueda ayudar-.

Entró a este y observó a las personas, muy pocas a decir verdad, las podía contar con la mano, algunos comiendo, otros platicando. Vio a un par de señores que platicaban, parecían buenos, se acerco hasta ellos.

-Disculpen caballeros, alguno de ustedes podría darme indicaciones por favor-. Estos se le quedaron viendo confusos.

-Claro hijo, ¿Qué necesitas?-.

-Podría decirme donde queda el hotel stone-.

-¿El que?-. Pregunto uno de ellos confundido.

-El hotel stone, tiene cabañas con jacuzzi...-. No pudo terminar pues lo interrumpió el otro señor.

-No sabemos a que hotel te refieres-.

-Aquí no ha habido ningún hotel con ese nombre-. Mencionó el otro.

-¿No?... pero si van muchas personas por las vacaciones ahí-.

-No, lo siento, nadie en este pueblo conoce o ha visto algún hotel con ese nombre-.

-Pero si buscas donde quedarte, hay uno aquí cerca-. Señaló en dirección al norte.

Edd rendido de hablar con esos señores les dio las gracias y fue a sentarse en un asiento libre.-Que extraño que no lo conozcan... como sea, desearía que estuvieras aquí Diego... o al menos Kevin-. Se dijo este en voz baja.

...

Después de salir de la casa del leñador, se dirigió al pueblo que le había dicho esperando que el pequeño edd este ahí.

-mmm-. Pronunció observando un letrero.-¿cape...town? Debe ser el pueblo que dijo el leñador-. Se adentró a este viendo un montón de cabañas que al parecer...-Están vacías...-. Entonces logró escuchar música, se dirigió hacia la música y encontró un bar-restaurante. Entró a este y vio que habían personas bailando y cantando, entonces se adentro más y vio al azabache.-¡Edd!-. Grito este.

El mencionado alzo la mirada y cruzaron sus miradas, el más alto corrió hasta éste, el menor se levantó y el pelinaranja lo abrazó por la emoción.

-Ke-Kevin-. Tartamudeo edd, no podía creer que el estuviera ahí.

-Edd, al fin te encuentro. Me...-. Se detuvo, percatándose de lo que iba a decir.-digo... nos tenías preocupados-. Se separó del menor, dejando una corta distancia entre ambos.

-¿Pero... como, como llegaste aquí?-.

-Bueno, cuando me enteré que no habías entrado a la cabaña no pude quedarme ahí sabiendo que estabas perdido, así que rolf me ayudó a escabullirme y vine por ti. Te estuve buscando por todos lados-.

-¿Tu... Te preocuparte por mi?-. Se sonrojo el azabache.

-Si, me asustó la idea de perderte-. Imitando al menor, Kevin se sonrojo levemente.

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora