Buena noche, aquí el nuevo capitulo, puse un pequeña parte dedicado al día de las madres. Si ya se que ya paso lo siento, no pude publicarlo ayer, aun no estaba listo.
Disfruten y no se olviden de comentar, así me animo a seguirle
Kevin
*Suena la alarma*
-ah... dormí muy cómodamente-. Me dije a mi mismo, me levante de la cama, son las 6:30 a.m.-Es temprano... bueno me alistare para desayunar, le hablare a Zavala, ayer no hablamos...-. Me vestí y le hable a Zavala
*Teléfono*
-¿Bueno?...-. Contesto Zavala.
-Buenos días amor, te levantaste temprano-. Le dije.
-Ah si... ¿quieres algo?-. Me hablo seco.
-Bueno... te llamaba para ver si... querías que fuera por ti, ayer no hablamos en todo el día-. Me sorprendió que me hablara así.
-No gracias, el chofer me llevara hoy-. Me contesto, se escucharon unas risas que no eran de él.
-¿Hay alguien contigo?-. Le pregunte, me puse serio.
-No, ¿porqué?-. Sonó indiferente.
-Escuche unas risas...-.
-Ah, es mi madre amor, esta en mi cuarto conmigo-.
-De acuerdo, entonces te veo en el salón-.
-Si, ahí te veré; te amo-.
-Yo también te amo y mucho...-.
*Colgó Zavala*
-¿Sera su madre?...-. Pensé.-No... si es su madre, otra vez mi cabeza me esta jugando una mala broma-. Sacudí mi cabeza de un lado a otro para aclarar mi mente.
Baje a desayunar tranquilo, me tome mi tiempo pues no iría por él. Termine y me fui a la cochera para sacar mi moto e irme, cerré bien la casa y salí del lugar. Pase por el parque y vi la casa de Doble D, quise ir a verle para llevarlo a la universidad y en eso recordé lo que le dije anoche.
*Flash back*
-Olvídate de mi...-.
-¿Eh?...-.
*Fin del flash back*
-Cierto... le dije que se olvidara de mi...-. Me dije en voz baja, seguí mi camino y llegue a la universidad, media hora antes que empiece la primera clase, un nuevo récord personal de puntualidad diría yo...
Doble D
Me desperté, abrí lentamente los ojos; me pesaban parece que llore inconscientemente después de la platica que tuve con Kevin.-¿Que hora es?...-. Me dije, voltee a un lado de la cama, vi el despertador marcaba las 6:30.-Es muy temprano...-. Me volví a poner el la posición que estaba, boca arriba.
No tenia ganas de levantarme, sentía como mi cuerpo me pesaba, quería dormir un poco mas.
*Suena su teléfono*
-Ah.... ¿Quién me molesta a esta hora?...-. Mire el numero, era mi madre.-¿Mamá?-. Conteste el teléfono.
-Hola hijo, buenos días. ¿Cómo estas?-.
ESTÁS LEYENDO
Ultimo Adios (Kevedd)
FanfictionKevin y Edd dos chidos de la ciudad de peach creak estudian en la misma universidad, cada uno por rumbos separados pero un acontecimiento hara que sus caminos se crucen desatando una gran historia de romance