Invitación

145 20 7
                                    

Continuamos con Doble D

Regresaron Paula y Emanuel al salón con sus cosas, Paula compro un sándwich como el que comí entrando y un jugo de manzana, y el chocolate de Diego era un bubu lubu; por su parte Emanuel trajo un refresco de toronja y unas empanadas y se pusieron a comer.

-Toma aquí esta tu chocolate-. Le dijo Paula a Diego entregándole el chocolate en la mano.

-Ahhh ¡¡¡un bubu lubu!!!, me encantaste Paula-. Le dijo Diego con ojos brillantes tomando el chocolate.

-Jajaja, me sonrojas-. Le respondió.-Oigan, ustedes no han visto... ¿shingeki no kyojin?-. Hablo haciendo conversación.

-¿Shinga tu que?-. Le dije confundido no sabia a que se refería.

-Doble D... ¡esas palabras!-. Me dijo Diego dándome un leve golpe en la cabeza.

-Lo... lo siento, es que no se a que se refiere-. Les dije.

-Shingeki no kyojin es un anime, trata sobre unos titanes que parecen personas pues tienen el mismo físico ha excepción de sus partes intimas...-. Empezó a explicarme Emanuel, la verdad me aburrió todo eso de titanes, cosas tan irreales, les deje de poner atención.

-Voy al baño un momento-. Les dije y me fui de ahí. Pase alado de Zavala y Kevin, estoy seguro que ni notaron mi presencia pues se estaban besando y dando cariño. Llegue al baño y entre hacer mis necesidades.

Con Kevin

Estaba besándome con Zavala afuera del salón y no pude evitar ver a Doble D pasar alado de nosotros, ni siquiera volteo a vernos y lo entiendo, si estuviera en su lugar también haría lo mismo. Vi que entro al baño, así que decidí ir también para hablar con el un momento.

-Amor voy al baño un momento ¿de acuerdo?-. Le dije a Zavala separando nuestros labios.

-Bueno te acompaño-.

-No... no es necesario, no me tardo-. Le dije para que se quedara.

-Esta bien... iré adentro a hablar con Rubén y Ángel.

-Si ahora entro...-. Me fui al baño y Zavala entro al salón. Vi a Doble D lavándose las manos apunto de irse pero me vio y se quedo parado un momento.

-Ho... hola-. Me dijo con un pequeño sonrojo mirando al piso del baño.

-Hola... ¿Co... como estas?-. Le dije me puse algo nervioso, me siento extraño cuando hablo con él.

-Bien... gracias por preguntar-. Me dijo mirándome a los ojos con su sonrojo un poco más leve.-Bueno... adiós...-. Estaba por pasar alado de mi e irse pero le hable.

-Doble D espera...-. Se detuvo cerca de la puerta y me volteo a ver.

-¿Si?, ¿Qué pasa?-.

-Bueno... solo quería disculparme por lo de la mañana... ya sabes, me saludaste y pase de largo como si nada...-.

-No tienes porque disculparte-.

-No... enserio fue... muy descortés de mi parte-.

-No importa, supuse que ibas por Zavala...-.

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora