¿La cita? parte 1

126 21 7
                                    

En casa de Doble D

-Al fin llego el día, saldré con Kevin-. Me levante feliz de la cama, temprano para poder limpiar la casa antes de salir, mis padres me dejaron una nota donde decía que salían de viaje por un tiempo, que me porte bien, me mandaran dinero a la semana.-Como siempre, nunca están con su hijo, el trabajo los consume, estaré solo... bueno ya me estoy acostumbrando-. Me dije tirando la nota a la basura.

Empecé a limpiar mi casa comenzando por la parte de arriba, el baño, sacudí los estantes, la televisión, la computadora todo, baje a desayunar cuando acabe. Y seguí con regar las plantas del patio de la entrada, después limpiare abajo y la cochera...

En casa de Kevin

Me levante temprano, eran las 6:40 la prueba empezaba a las 8 así que tenia que apresurarme, me bañe, me puse unos shorts negros, tenis verdes y camiseta verde y mi gorra roja, ahora más que nada la tenia que llevar pues estaré en el sol y no me quiero quemar mi bella cara.

Baje a desayunar algo nutritivo, agarre una manzana y una botella de agua para llevármelo a la prueba. Salí a la cochera de mi casa y saque mi moto para irme, cerré bien la casa pues mis padres no están, salieron de viaje y estaré solo un tiempo.

Conduje hasta llegar al parque que esta enfrente de la casa de Doble D, vi que estaba afuera regando sus plantas así que me acerque a saludarlo, aun me quedaba cerca de 40 minutos y la prueba era en la cancha de la universidad, así que iba a llegar relativamente temprano.

-Buenos días Doble D-. Lo salude mientras apagaba la moto.

-Muy buenos días Kevin, ¿ya vas para tu prueba?, si es que puedo preguntar-. Me pregunto mientras me dedicaba esa sonrisa tan bonita que me ponía nervioso y feliz.

-Pues claro que puedes Doble D, si me dirijo para allá, ¿y tu que haces despierto tan temprano?. Le dije devolviéndole la sonrisa.

-Pues siempre los fin de semana me levanto temprano para limpiar la casa, ya que entre semana no puedo por la universidad-.

-Ya veo... ¿y ya desayunaste algo?-.

-Si, acabo de terminar hace un momento, ¿y tu?-.

-También, comí algo saludable para estar al cien en la prueba, en verdad quiero quedar-.

-Ya veras que si quedaras eres muy talentoso-. Me dijo sonriéndome, su comentario hizo que me sonrojara.

-¿En verdad lo crees?-. Me emocione.

-Bueno... no te he visto jugar, pero supongo que no juegas tan mal...-. Dijo con un pequeño sonrojo.

-Gracias Doble D... tus palabras me dieron más ánimos-. Le dije devolviéndole el sonrojo. Enserio me hizo feliz su comentario.

-Bueno... deberías apresurarte no vayas a llegar tarde-. Dijo desviando la mirada al suelo por su sonrojo.

-Si... tienes razón, bueno nos vemos en la noche-. Encendí la moto.-Te quiero lindo a las 8-. Le dije con una sonrisa picara guiñándole el ojo.

-Ah... si seguro... te espero en el cine a las 8 entonces-.

-Te vendré a buscar no te preocupes-.

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora