Segundo boom: El monte zinit

102 11 7
                                    

Es sábado día del viaje y un pelinegro estaba vistiéndose para irse.

Doble d

-¿Ya que hora es?-. Se preguntaba poniéndose su suéter de color café.-Las 7, todavía tengo tiempo en lo que diego viene a buscarme-. Bajo con sus maletas a la sala y comenzó a reunir todas sus cosas, revisando que nada falte.

-Veamos si ya tengo todo listo...-. Saco una hoja con una lista de las cosas que llevaría.-Maleta con ropa... listo, maleta con zapatos... listo, bocadillos para el viaje... listo, libros para entretenerme... listo, celular con toda su batería... listo-. Fue palomeando cada una de sus cosas en la lista.-Bien parece que esta todo-. Entonces sonó el clacson de un auto.-Ya llego-. Fue directo a abrir la puerta.

-Hola amor-. Saludo diego con una sonrisa.

-Hola diego-. Se abalanzo a el doble d para abrazarlo y darle un beso.

-¿Ya estas listo?-.

-Si, ya tengo todo-.

-Bien deja que te ayude con tus cosas-. Entro a su casa para ayudarlo a sacar sus maletas y ponerlas en la cajuela.

-Buenos días doble d-. Saludo paula.

-Buenos días edd-. También Emanuel.

-Buenos días chicos-.

-¿Listo para el viaje?-. Le pregunto paula.

-Si traigo lo necesario para el camino-.

-Bien vámonos-. Dijo diego cerrando la cajuela.-No se nos vaya a hacer tarde-. Se subieron y arranco.

Kevin

Mientras en casa de Zavala, Kevin fue a buscarlo en su moto para irse.

-¿Listo para irnos?-. Le pregunto Kevin viéndolo mientras bajaba las escaleras.

-Si amor, vámonos ya es algo tarde-.

-Bien, vamos-. Salieron de la casa con las maletas de Zavala.

-Vámonos en la limosina, en tu motocicleta no entraran mis cosas-. Le decía Zavala mientras su mayordomo bajaba sus 6 maletas.

-¿Por que traes tantas maletas?-. Pregunto Kevin.

-Son cosas importantes-.

-No me imagino cuanto... bien vámonos-. Se subieron a la limosina y se fueron. Llegaron en 20 minutos y vieron que ya estaban ahí todos.-Llegamos tarde-.

-Los mas importantes siempre llegan tarde, impresionando a todos-. Comento Zavala. Se bajaron y bajaron sus maletas.

-Bien veo que ya llegaron todos-. Hablo su profesora margos.-Ya pueden subir sus maletas al autobús-. Todos comenzaron a subir sus cosas, una vez que acabaron se subieron al autobús.

En el autobús

-¿Donde quieres sentarte mi cielo?-. Le pregunto diego a doble d mientras se subían.

-umm aquí-. Le contesto señalándole los lugares de en medio.

-Bien-. Se sentaron, doble d en la ventana y diego alado de él.

-Nosotros iremos aquí atrás de ustedes-. Dijo paula sentándose en la ventana y Emanuel alado de ella, detrás de ellos.

Despues pasaron Kevin y Zavala.

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora