Con Doble D
Es domingo por la mañana.-Me duele la cabeza...-. Me toque la frente, como no me dolerá si la pase llorando por lo plantado que me dejo Kevin, no puedo creer que me dejara tirado como si nada... en verdad no le importo, pues claro no soy nada para el, apenas y soy... el chico que conoció hace una semana.
Me levante de la cama, baje a hacerme de desayunar, no tenia ganas de hacerme nada pero el estomago me lo pedía.
-Te ilusionaste Doble D, te dejaste llevar por las apariencias...-. Me dije, me levante de la mesa y me senté en el sofá de mi sala, me quede viendo afuera.
-Me siento solo... muy solo-. Me dije, subí mis pies al sofá y abrace mis rodillas, estoy totalmente deprimido, no quiero hacer nada... entonces sonó el timbre de la casa, alguien llama a la puerta.-¿Quién será?-. Me pregunte, no tenia ganas de abrir, me vino a la cabeza que tal vez era él... volvió a sonar al timbre. No quiero abrir, tan solo pensar que fuese el me pone aun mas deprimido, ¿a que habrá venido?, ¿a burlarse de mi?... sonó el timbre una tercera vez.
-¡VOY!-. Grite, no tenia opción, iban a seguir tocando si no contestaba. Me pare y me dirigí a la puerta, la abrí y vi a...
-¿Ed?¿Eddy?-. Dije sorprendido, no creía que vinieran a mi casa a verme, casi nunca lo hacen.-¿Que hacen aquí?-.
-¿Como que que hacemos aquí?, ¡pues vinimos a verte!-. Me contesto Eddy.-Ayer no te vimos en todo el día, nos preocupaste, ¿ocurrió algo?-. Pregunto viéndome, levanto una ceja.
-Ay Eddy...-. Me dieron ganas de llorar.-Me paso algo feo...-. Cerré mis ojos por la vergüenza de mi acto.
-¿Doble D que tienes?-. Me pregunto Ed con ojos de perrito regañado.
-¿Que paso Doble D?-. Hablo de nuevo Eddy.
-Pasen, les contare adentro-. Entraron y cerré la puerta, se sentaron en el sofá y les lleve unas bebidas, les comencé a contar lo ocurrido esta semana; en tan solo una semana me pasaron muchas emociones, no quiero imaginar lo que me espera la que viene...
-Doble D... ¿Por qué no nos dijiste?-. Hablo Eddy, supongo que entendió mi dolor pues puso cara de tristeza.
-Bueno... la verdad no quería pensar en ello, no creí que me llegara a ilusionar tanto, soy un completo idiota-. Les dije y me volvieron a salir unas pequeñas lagrimas.
-Doble D no te digas así, me haces sentirme triste-. Me hablo Ed.
-¿Por qué Ed?-. Le pregunte mirándolo, tenia una cara triste igual que Eddy.
-Porque no estuvimos ahí para ayudarte-. Me contesto Ed.
-Ay amigos, lo siento mucho, no quería que me vieran así-. Les dije.
-Tranquilo Doble D, somos tus mejores amigos, puedes contar con nosotros para lo que sea-. Me dijo Ed, es cierto, he estado pasando por esto solo, me he dicho que estoy solo y se me olvido por completo que mis mejores amigos existían, soy el peor mejor amigo del mundo.
-Ay chicos, enserio que gracias, los quiero mucho-. Les dije y los abrace, llegaron en buen momento para consolarme.
Me pase todo el domingo con ellos, jugamos Xbox, los tres juntos somos imparables, comimos pizza, vimos unas películas cómicas. Me hizo sentir mejor estar con ellos.
Llego la noche y se tuvieron que ir a sus casas, les agradecí de nuevo que vinieran y ellos solo asintieron y se fueron. Tuve un buen domingo, después de la amargura de ayer...-Mejor lo olvido, no tiene importancia recordarlo de nuevo-. Me subí al baño a bañarme, me fui a mi cuarto a dormir, sin antes volver a ver afuera, la noche estaba igual que ayer, solo los postes de luz iluminando la calle.-Que tranquilo esta afuera-. Me dieron ganas de salir así que fui.
Agarre un suéter café y salí, me fui al parque y me senté en las bancas, me relaje un poco, hace que no lo hacia... vi una figura de un chavo, entonces se acerco lentamente y gracias a las luces de los postes pude verlo... Kevin.
-¿Doble D?¿Que haces por aquí a estas horas?-. Me pregunto.
-Bueno... no podía dormir y decidí salir un momento-. Le conteste.-¿Y tu?-.
-Lo mismo... siento como si algo me atormentara-. Me dijo mirando hacia otro lado.-¿Puedo sentarme?-.
-Seguro...-. Me hice a un lado y se sentó; me sentí algo extraño.
-Oye... respecto a lo de ayer...-. Comenzó a hablar.-Yo... lo siento, fue un error haberte invitado sabiendo que tengo novio.
-Si, fue un gran error...- le dije, mi corazón empezó a apretarme... hablar con el me estaba haciendo daño...
-Si...-. Me dijo miro al suelo y siguió.-¿Te puedo pedir un favor?-.
-¿Favor?... ¿Cuál favor?...-. Le pregunte confundido.
-Olvídate de mi...-. Me sorprendió, abrí mis ojos como el tamaño de un plato.
-¿Olvidarte?...-.
-Si, se que te gusto... pero yo estoy con Zavala y el me hace muy feliz; por eso te pido que me olvides, no me hables, no quiero que mi relación termine por causa tuya...-. Me empezó a decir, sentí como mi corazón se apachurraba, me dolía lo que me decía.
-Olvidarte...-. Susurre, comenzaron a salir lagrimas de mis ojos.-Primero tu me pides salir... y ahora me dices ¿Qué te olvide?...-. Cerré mis puños con fuerza.-Bien... pero solo si tu me prometes una cosa...
-¿Cual?-. Hablo seco.
-No me buscaras, porque si te tengo que olvidar... ¿los dos tenemos que hacerlo, no?; así que prométeme que no me hablaras para nada y yo te olvidare...-. Empecé a hacerme el fuerte aunque aun me salían lagrimas.
-Muy bien... entonces así quedamos-. Se levanto de la banca.-Nada de esto paso... de acuerdo-.
-Por supuesto-. Hice lo mismo y me di media vuelta, me fui a casa. El también se fue a la suya; voltee para atrás y vi como se iba sin mirar atrás.-Adiós...-. Susurre y seguí mi camino a casa.
Entre y me fui directo a mi cuarto, me acomode en mi cama, tenia ganas de llorar pero... era lo mejor, para los dos... así no nos hacemos daño, o al menos a mi; antes de cerrar los ojos y dormir susurre en voz baja.-Adiós Kevin...-. Caí profundamente en el sueño. No supe más de esta vida...
FIN
Ahhh se la creyeron :v jajajajajajaja, no es cierto aquí no termina la historia xd, aun faltan muchas cosas por salir a la luz de la luna.
En esta semana o el fin de semana subiré el otro capitulo, voten por mi historia si les ha gustado y comenten que eso me da mucho mas ánimos de seguirla.
Muchas gracias por leer😁😆
ESTÁS LEYENDO
Ultimo Adios (Kevedd)
أدب الهواةKevin y Edd dos chidos de la ciudad de peach creak estudian en la misma universidad, cada uno por rumbos separados pero un acontecimiento hara que sus caminos se crucen desatando una gran historia de romance