Doble D
Sonó la alarma haciendo que despertara de mi bonito sueño donde estaba yo con diego abrazados en una cama, pero había alguien mas que estaba en la puerta observándonos, no pude distinguir quien era solo pude ver que sonrió al verme.-Nos veremos pronto-. Alcance a escuchar que decía esa figura irreconocible.
Me levante de buen humor, me bañe y despues me vestí, unos jeans, playera roja, zapatos rojos y mi respectivo gorro negro. Baje a desayunar y al terminar lave los platos, agarre dinero de una pequeña caja fuerte de mis padres, eso me recuerda que debo ir al banco a sacar dinero que me mandaran mis padres. Sali de casa hacia la parada de autobús, vi que ya estaban ahí mis amigos Ed y Eddy, llego el autobús y nos fuimos.
Llegamos y nos fuimos a nuestros respectivas aulas, fui a mi casillero a dejar mi mochila, saque unas libretas para la clase de derecho y ciencias sociales. Entonces cuando cerré el casillero me asuste al ver a diego a un lado de mi.
-Ah... diego... me asustas-. Le dije calmando mi respiración.
-Eso quería hacer doble bonito-. Se me acerco y me dio un beso en la mejilla. Entonces me puse algo rojo.-¿Como amaneció la doble hermosura?-. Me dijo dejando su frente y la mía unidas, tomo mis manos y las llevo a su pecho, pude sentir unos pequeños latidos de su corazón.
-Diego... se supone que vamos despacio-. Le dije separándome un poco de el, me puso rojo su actitud.
-Lo siento no pude resistirme, eres tan adorable-. Me dijo sonriéndome.
-Estoy bien, gracias por preguntar; ¿Cómo estas tu?-. Empezando a caminar hacia el aula.
-Ahora que estas aquí mucho mejor-. Me quito mis libretas para cargarlas el.
-Oye yo puedo llevarlos...-. Le dije tratando de quitárselos pero me fue inútil.
-Lo se, pero tengo que ser todo lo romántico que pueda para enamorarte, ¿no era así el trato?-. Me dijo sonriéndome de lado. Llegamos al aula.
-Si, pero tampoco exageres tanto-. Me reí por su actitud. Entramos al aula y fuimos a nuestros lugares.
Vi a Kevin con Zavala besándose, no se tomaron la molestia de separarse al momento de que pasamos, ni mucho menos al sentarnos.
-Deja que te consienta doble bonito-. Me dijo diego sentándose a mi lado.
-Esta bien, pero no exageres mucho ¿si?-. Le sonreí gentilmente.
-Con esa mirada se me hará imposible, pero si tu me lo pides lo intentare; aunque no te prometo nada-. Me guiño el ojo, yo solo reí. Llegaron paula y Emanuel y se fueron a sentar, entro el profesor y las clases transcurrieron normalmente.
Momentos antes con Kevin
Desperté por una alarma que no era la mía. La apague y voltee a un lado, me sorprendí al ver a Zavala durmiendo conmigo.-¡¿Que?!.-. Dije gritando en voz baja, entonces recordé lo que paso la noche anterior. Le hice al amor a mi novio...-No puedo creerlo Kevin...-. Me dije a mi mismo tocando mi frente.-Le quitaste la virginidad a tu novio...-. Empecé a sobar mis ojos con mis manos para despertar completamente.-Ya ni modos-. Escuche que Zavala empezó a despertarse.
ESTÁS LEYENDO
Ultimo Adios (Kevedd)
FanfictionKevin y Edd dos chidos de la ciudad de peach creak estudian en la misma universidad, cada uno por rumbos separados pero un acontecimiento hara que sus caminos se crucen desatando una gran historia de romance