¡Vamonos de vacaciones!

96 12 3
                                    

Kevin

*Sueño*

-Doble d...-. Decía Kevin alzando las manos tratando de alcanzarlo.-Espera, no te vayas, espérame-. Comenzó a correr.-Por favor espérame doble d, tengo algo muy importante que decirte-. Lo veía alejarse más y más sin poder alcanzarlo.-¡Doble d espera!. Yo... yo... te-.

RIIING

*Fin del sueño*

Despertó a causa de su despertador.-Ah... que, que sueño tan raro-. Se decía levantándose, paso una mano por su cara.-¿Que hora es?-. Miro su reloj.-Las 10 de la mañana; ah no quisiera levantarme es domingo...-. Se recostó de nuevo en la cama, quiso intentar volver a dormir pero el sonido de su estomago pidiéndole comida no lo dejaba tranquilo.

-Esta bien, esta bien me levantare ya-. Se cambio su pijama, la cual era solo unos pantalones, y se puso ropa de salir.-Iré a ver como esta Zavala, ayer no lo vi en todo el día, espero que no se haya enojado por eso. Me duele la cabeza como para escuchar sus quejas-. Bajo a su cocina para prepararse su desayuno.

-Ah-. Se quejo.-No tengo ganas de hacer nada, mejor me como una sopa instantánea y ya-. Busco entre sus alacenas una y al encontrarla la abrió para prepararla en su microondas.-Veré que hay en la televisión mientras se hace-.

La prendió y estaban pasando las noticias.-Así es carlos, estoy en las instalaciones de la corporación Kalos donde ocurrió una tragedia-. Hablaba el reportero, sonó su microondas que termino de calentar su comida.-Donde el billonario José crow tuvo un accidente-. Mientras comía al escuchar el nombre supo que era el padre de Zavala, al sorprenderse dio un suspiro que hizo que se atorara con la sopa, comenzó a darse golpes en el pecho para calmarse.-El auto de José crow choco justo en la salida con el vehículo blindado que iba a transportar el dinero de su empresa, afortunadamente los empleados avisaron rápidamente a la ambulancia, los cuales acudieron inmediatamente para transportar al señor crow al hospital whitlee-. Ya más calmado, aventó su sopa y apago la televisión, agarro sus llaves y salió de casa para coger su motocicleta y dirigirse directo a la casa de su novio.

Zavala

-¡¿QUE?!-. Grito la mama de Zavala, estaba desayunando viendo la televisión junto a su hijo.-No no no, no puede ser-. Se levanto preocupada del asiento.

-Pero como pudo pasar esto-. Decía Zavala preocupado.-No, mi papa no-.

-Hay que ir al hospital de inmediato. Ve a arreglarte rápido-.

-Si mamá-. Se subió a su cuarto para cambiarse, entonces su teléfono comenzó a sonar.

*Teléfono*

-Hola cariño, ¿Cómo estas?-. Decía en tono burlón.

-Vete al carajo, ahora no tengo tiempo de tus tontearías-. Respondió Zavala enojado.

-Wow tranquilo, ¿Qué te pasa?-.

-Mi padre tuvo un accidente, ahora voy al hospital-.

-Ya veo, lo siento amor-.

-Deja de molestar, adiós-.

*Fin de la llamada*

Colgó sin más,  y se apresuro para cambiarse, se puso unos jeans, camisa blanca y zapatos casuales blancos.

-Zavala apúrate-. Grito su mama desde abajo.

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora