Nuestro ritmo

124 22 1
                                    

Hola a todos, buenas noches. Aqui el nuevo capitulo, si me tarde pero fue por examenes que tenia y debia estudiar, para mi suerte hoy viernes no tuve clases asi que alav los estudios, me puse hacer el capitulo espero les guste puse esa canción para ver si les gusta de Intro para el fanfic, es de las chicas super poderosas z y sus respectivos creadores. Si no les gusta pues lo quitaré y listo.

Advertencia este capítulo contiene un pequeño Lemon, es la primera vez que escribo uno y espero les guste o no... ya sabrán por que no les gustará o talvez si quien sabe 7u7 buena noche y no se olviden de comentar.

Doble D

Diego y yo nos quedamos abrazados un rato, entonces escuchamos la campanita de la heladeria sonar.

-Pero miren nadamas que tenemos aqui-. Hablo paula.

Enseguida me separe rapido de diego y los voltee a ver, me sonroje y me puse totalmente nervioso por tal escena que habian visto.

-¿En solo 5 minutos ya estan juntos?¿No creen que es muy rapido?-. Hablo eddy.

-Pues... no... todavia no andamos-. Les dije viendo hacia otro lado.

-Doble d quiere ir despacio, y eso planeo hacer-. Les dijo diego tomando mi mano sonriendome. Yo voltee a verlo y le sonrei tambien.

-¡Ya anden quieren!-. Nos dijo paula.-Si los dos se gustan-.

-Tranquila paula-. Le dijo emanuel tomandola de los hombros.-Deja que ellos vayan a su ritmo-. Nosotros solo reimos.

-No quiero interrumpir tu momento doble d, pero debemos irnos ya, odio admitirlo pero tengo tarea que hacer-. Me hablo eddy.

Me sorprendi totalmente por que se preocupe por su tarea, el eddy de antes no lo haria nunca, pero... parece que la edad esta surtiendo efecto y se esta haciendo más responsable, eso me alegra por mi amigo.

-Eddy...-. Lo mire sorprendido.-Bien, vamos-. Me levante del asiento.

-Vamonos entonces-. Hablo eddy.

-Adios a todos-. Les dijo ed despidiendose de mano moviendola de un lado a otro.-¡Hasta mañana! Amigos-. Les termino de decir con una sonrisa muy grande.

-Nos vemos mañana-. Les dije.-Adios diego...-. Le mire a los ojos con un leve sonrojo.

-Adios chicos, vayan con cuidado-. Nos dijo emanuel.

-Por la sombrita-. Dijo paula moviendo la mano de un lado a otro.

-Adios-. Les dijo diego a ed y eddy; dirijio su mirada a mi y me sonrio, tomo mi mano y la acarisio-. Adios doble bonito-. Me dijo con su sonrisa tan gentil.

Nos fuimos a la parada de autobus, no tardo en llegar el mismo y subimos. Llegamos a nuestra colonia y bajamos. Cada quien se fue a su respectiva calle.

Camine hasta llegar al parque de enfrente de mi casa, llegue a casa y entre. Subi a mi cuarto a cambiarme de ropa, luego agarre mi mochila, saque mis cosas para hacer tarea. Baje a la mesa del comedor y me dispuse a hacerla.

Horas antes con Kevin

Mientras salia del estacionamiento de la universidad vi a doble d con los demas chicos, parecia que se iban a algun lado. Evite tomarle mucha importancia y me fui con zavala a dejarlo a su casa.

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora