Y estamos de regreso con este fanfic, si si me tarde mucho, pero fue por que ya estaba acabando el semestre en la uní y tengo exámenes y toda la cosa y ahhh😧😧. Ya quería continuar.
Comenzamos con un pequeño boom de 3 capítulos, aquí la primera parte😉. Espero les guste y no se olviden de comentar, buena noche a todos😁😁☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Kevin
Me desperté a causa de mi alarma, mire la hora 6:30.-Es temprano-. Lleve una mano a mis ojos.-Me siento raro...-. Me levante de la cama y me di una ducha. Acabe y me fui a vestir, playera verde, pantalones negros, zapatos rojos y mi gorra roja. Baje a hacerme de desayunar. Termine y fui por Zavala a su casa.
Llegue y toque el timbre, abrió Zavala, lo salude de beso y nos fuimos. Las clases transcurrieron como deben ser. En la siguiente semana tendríamos un examen y debo estudiar.
-Amor, ¿vamos por un café?-. Me hablo Zavala.
-Claro...-. Respondí, salimos del salón y fuimos a la cafetería, aproveche a comprar una soda.
Nos sentamos en una mesa, de repente su teléfono comenzó a sonar.
-Debo contestar amor, ahora regreso-. Me dijo y se levanto, salió de la cafetería.
Me quede sentado tomando la soda, vi entrar a doble d y con el venia Emanuel, paula y diego. Entonces recordé lo que me dijo doble d anoche. "Tengo a alguien que si me quiere, y yo a el" ¿Quién será ese alguien?, entonces vi la escena, hizo que abriera los ojos del tamaño de un plato por lo sorprendido que me quede. Diego dándole un beso en la mejilla a doble d.-Entonces eres tu...-. Me dije en voz baja.-Tu me quieres quitar a doble d...-. Fruncí el seño un poco.
Zavala
Volví a la cafetería, ese tonto hablándome cuando estoy con mi novio. Entre y me senté, vi a Kevin distraído, algo sorprendido y con el seño ligeramente fruncido.-¿A quien ves amor?-. Le pregunte, entonces voltee y los vi, diego y doble d juntos. Eso me dio mucha alegría.-Bueno... así que ese doble tonto ya tiene novio, vaya que es una sorpresa verdad amor-. Le dije, voltee a verlo y no quitaba la mirada de esos dos.-Amor...-.
Reacciono.-¿Eh?... ah si... es una gran sorpresa...-. Lo escuche algo desanimado.
-Si, así ya no te volverá a molestar-. Lo rodee con mis brazos.-Al fin te dejará de ver-. Le Di un beso en la mejilla.
-Si... ya no me volteara a ver...-.
-Bueno, volvamos al salón amor-. Le dije y nos fuimos. Estuve caminando con una gran sonrisa pues ese tonto no molestará más a mi novio.
En las demás clases pude notar a Kevin algo distraído, cada que podía miraba para atrás hacia donde estaba ese doble tonto, me empezó a enojar.
-Mejor tómales una foto, durara más-. Le dije cruzándome de brazos.
-Lo siento, es solo que... me sorprende que anden-. Me respondió mirando a otro lado.
-Y ¿Por qué te sorprende? Si ustedes no son nada-. Le dije aun enojado.
No me respondió, se quedo callado e hizo que me molestara mas.
Terminaron todas las clases y me dispuse a irme a casa, salí del salón sin siquiera esperar a Kevin a lo que el enseguida salió atrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Ultimo Adios (Kevedd)
FanfictionKevin y Edd dos chidos de la ciudad de peach creak estudian en la misma universidad, cada uno por rumbos separados pero un acontecimiento hara que sus caminos se crucen desatando una gran historia de romance