De vuelta a la realidad

174 24 1
                                    

Con Doble D

Desperté temprano como de costumbre, tuve una noche muy tranquila y relajante, me levante feliz por lo sucedido el día de ayer en la noche

-Me apurare para ver si lo logro ver aunque sea de lejos...-. Me dije apurándome a vestirme.

Con Kevin

Me desperté con una grande sonrisa, estaba feliz pues pude dormir muy bien, no como otras veces en las que luego peleo con Zavala y salimos enojados y ando tan enojado que no puedo dormir bien...-¡Zavala!-. Grite levantándome de golpe de la cama.

-Si no llego tarde por él me matara-. Me vestí, agarre las llaves de mi moto y salí de casa, no desayune por ir a las prisas, ni siquiera vi la hora.

Con Doble D

-Bueno hora de salir, voy a muy buen tiempo, muy temprano de hecho.

Salí de mi casa y voltee a los lados para ver si encontraba a Kevin y, en efecto, lo vi en su moto, iba a toda velocidad, lo salude con una mano moviéndola pero no me correspondió el saludo...

Llegue a la parada y ahí estaban mis amigos Eddy y Ed.

-Buenos días chicos-.

-Buenos días Doble D-. Me dijo Ed

-Buen día-. Dijo Eddy.

No se tardo mucho en llegar el autobús, nos subimos y nos fuimos.

Con Kevin

Arranque y me fui lo más rápido que pude. Vi que Doble D iba caminando por la calle me saludo pero no pude responderle, tenia que llegar rápido por Zavala o sino estaría todo el día enojado y haciendo sus pucheros de siempre...

-Luego me disculpare con él, no creo que le importe-. Pensé.

Llegue a casa de Zavala y para mi suerte aun no salía, así que decidí ir a la puerta y tocar el timbre. Espere unos segundos y abrieron la puerta.

-Ah Kevin, ya llegaste, mi hijo aun no esta listo, creo que se quedo dormido-. Me dijo su madre

-Oh buenos días señora Crow, gracias lo esperare aquí afuera-. Salude de forma cortez

-¿como crees?, pasa supongo que no has desayunado-. Me dijo con toda la gentileza del mundo.

-Bueno... no quisiera ser una molestia...-. Le dije rascándome la cabeza algo nervioso.

-Jajaja no te preocupes hijo, pasa pasa-. Me dijo riéndose y entre.

Cerré la puerta y me dirigí al comedor donde estaba el padre de Zavala y su madre desayunando.

-Bu... buenos días señor Crow-. Salude al señor, me pongo nervioso delante de él pues es un hombre algo poderoso e intimidante.

-Buenos días hijo, pasa siéntate a comer con nosotros-. Me dijo con cortesía.

-Bueno...-. Intente hablar pero me interrumpió la señora Crow.

-Toma hijo, aquí tienes, siéntate a desayunar con nosotros-. Me sirvió un plato indicándome que me siente.

-Esta bien... gracias-. Trate de poner una sonrisa pero estaba nervioso, casi nunca convivo con los padres de Zavala y cuando lo hago me siento muy nervioso por pensar en que piensan ellos de mi...

-Zavala bajara en un momento-. Hablo el señor.

-Si... gracias señor Crow-. Le conteste.

-Bueno hijo, come no tengas pena. No me gusta que desprecien mi comida-. Me dijo la señora, era muy amable y gentil.

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora