Capítulo 2: Recuerdos Diego

55 8 2
                                    

Nota: "Hice una corrección en el capítulo anterior, era Diego Rollie y le había puesto Mars"

[...]

Subió a su vieja habitación, y se dio una ducha rápida. En cuanto salió a vestirse su teléfono sonó.

*Teléfono*

-¿Bueno?-.

-Diego hijo-.

-Mamá Hola, justo iba a llamarte-.

-Daniel me aviso que ya habías llegado por eso te marque-.

-Oh ya veo-.

-También me dijo que no lo recibiste bien-.

-Mira, no tengo ganas de hablar de eso de nuevo, mejor dime en cuál hospital están-.

-Estamos en el hospital nightmare-.

-Bien, llegó en un momento-.

-Esta bien-.

*Fin de la llamada*

Terminó de vestirse y salió para agarrar un taxi, no tenía tiempo que perder, quería ver a su hermana cuanto antes.

-En el hospital-

-¿Qué te dijo?-. Pregunto el Papá de Diego a su esposa.

-Que enseguida viene-. Volteó la mirada hacia el pasillo que conectaba con el resto y vio como llegaba caminando con tranquilidad Daniel.-¡Daniel!-. Exclamó la mamá de Diego.

-Hola señora Rollie, Hola señor Rollie-.

-¿Qué te trae por aquí Daniel?-. Pregunto el padre.

-Vine a ver como seguía natali-. Dijo viendo detrás de la ventana del cuarto donde estaba.-Se ve tan tranquila-.

Mientras hablaban Diego llegó en taxi al hospital en cuestión de minutos.

-Disculpe señorita, la habitación de natali Rollie-. Pregunto a la recepcionista.

-¿Es un familiar?-.

-Si, soy su hermano-.

-Muy bien, esta en la habitación 7 del segundo piso-.

-Gracias-. Corrió hasta la habitación.

-No corra joven, recuerde que esta en un hospital-. Gritaba la recepcionista viendo lo irse.-Ah estos jóvenes de ahora-. Dijo frustrada.

-El doctor dijo que se estabilizó un poco-.

-Ya veo-.

-Mira quien viene llegando-. Comentó el padre. Todos voltearon.

-Diego-. Dijo su mamá.

-Mamá, Papá, abuela-. Saludo a toda su familia.

-¿No te olvidas de alguien?-. Le dijo su mamá dirigiendo su mirada hacia Daniel que este volteo la mirada hacia otro lado cuando Diego lo vio.

-¿Qué haces aquí?-. Dijo Diego serio.

-Diego, no seas grosero-. Le dijo su mamá.

-Lo siento mamá pero el no tiene nada que hacer aquí-.

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora