Capítulo 6: Panquecitos de chocolate

33 7 4
                                    

Llego la noche y Kevin se despertó-.¿Que hora es?-. se preguntaba tocándose la cien, miro el reloj de su buro.-ocho en punto-. Se levanto y estiro su cuerpo. Fue a darse una ducha "espero que ya haya llegado a casa" se decía mientras se bañaba. una vez acabo se vistió con ropa deportiva, pans largo de color gris con franjas negras, playera verde y zapatillas rojas, con su distintiva gorra roja.

-No voy a hacer ejercicio pero... al menos así estaré cómodo-. Salió de casa directo a la de su pequeño eddward.

Paso por el parque y noto a algunas parejas sentadas entre las bancas, otras caminando tomados de la mano, de un momento a otro se lleno de nostalgia al pensar que, tal vez, podría estar así con edd, al menos un rato.

Llego al hogar del azabache y vio las luces prendidas, se dirigió a la puerta y toco el timbre; solo unos segundos espero, cuando la puerta se abrió, dejando ver a un azabache cubierto con un polvo blanco en la mayor parte de su rostro. "Adorable" pensó Kevin.

-¡Kevin!-. Exclamo el menor poniéndose detrás de la puerta para taparse lo sucio que estaba.

Kevin rio por dentro.-El único-. Le sonrió.-¿Interrumpo algo?-.

-¡No! digo... no, solo estaba tratando de cocinar algo-. Miro a otro lado, avergonzado de que el mayor lo viera en ese estado.-Pero, ¿Qué te trae por aquí a esta hora?-

-Oh bueno yo... solo quería ver como estabas-. Dijo rascándose la nuca.

-Oh pues yo...-.

-Si estas ocupado puedo venir otro día, lamento molestarte-. Se disponía a irse cuando la voz aguda del otro lo detuvo.

-¡No! no te vayas-. Eddward lo tomo del brazo por inercia.-Pasa, por favor-.

-Claro-. Entro a la casa y fue directo a la sala, cuando volteo la vista hacia la cocina y vio un desastre de harina por todos lados.-¿Qué ocurrió aquí?-. Dijo riéndose un poco.

-Oh yo... trataba de abrir el costal de harina pero, se rompió y toda la harina se rego por todas partes; Creo que me lo dieron roto-.

"Le romperé la cara al imbécil que le vendió ese costal" pensó Kevin con ira radiando desde su interior.-Eso veo, vamos te ayudo a limpiar-.

-Oh no te preocupes, no es necesario-.

-No, esta bien. Anda vamos-. Tomo de los hombro al menor y fueron a la cocina.

-De acuerdo-. cedió. Comenzaron a limpiar con un paño y una escoba.

-¿Y que tratabas de cocinar?-.

-Oh, pensaba hacer unos panquecitos de chocolate-.

-¿En serio? ¡Son mis favoritos!-. Exclamo el pelirrojo.

-¿De verdad?-.

-Si. Hay que limpiar rápido, te ayudare a hacerlos-.

-Oh, ¿sabes cocinar Kevin?-. Dijo con emoción el azabache.

-No muy bien; he intentado pero siempre se me terminan quemando las cosas-.

El menor rio a lo bajo, pero audiblemente lo que provoco un rubor en las mejillas del pelirrojo.

-Esta bien, estas aprendiendo-.

Acabaron de limpiar y se lavaron las manos.

-Bien, ¡manos a la obra!-. Dijo eddward. seguido le paso un delantal al mayor el cual lo rechazo primeramente diciendo que el no usa algo como eso.-Mi cocina, mis reglas-. Dijo firme el azabache, el mayor se resigno y se coloco el delantal.

-¿Ahora que?-. Bufo molesto.

-Bueno, según mi libro de cocina, hay que colocar una taza de harina en el bowl, seguido de azúcar y el cacao-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora