¡Tengo dos noticias! ¿Cuál quieren primero, la buena o la mala?, bueno la buena es que estamos de regreso con esta novela fanfic, lo se lo se me tarde mucho pero es que no sabia que ponerle a este capitulo, no me llegaba la inspiración, pero al fin lo pude terminar esta noche ya hasta me duele la cabeza😂😂. La mala es que este lunes regreso a la universidad 😣 eso significa que tardare mas en actualizar, pero no se desanimen, les prometo que para este domingo les pondré el otro capitulo y entre la otra semana el tráiler del segundo boom, y para el fin de semana la primera parte, para que se entretengan mientras llegan las otras partes, incluso pueden ir repitiendo capítulos si gustan (como toda una serie de televisión oshe zhy 7u7), en lo que llegan los nuevos, es solo una sugerencia. Bueno sin mas retraso que siga la historia, espero que les guste, no se olviden de comentar, ¡hasta el próximo capitulo!.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Diego
Al llegar a casa, despues de dejar en su casa a Emanuel, diego se fue a comer para despues bañarse y arreglarse para su cena o como lo llamarían algunos, su cita. Sorprendentemente estuvo indeciso de que ropa ponerse pues es una ocasión especial para el, su primera cita con su novio doble d.
-No se que ponerme...-. Se dijo viendo su armario lleno de ropa, tanto elegante como informal. Entonces se escucho que tocaron la puerta de su cuarto.
-¿Se puede joven diego?-. Hablo su mayordomo llamado John.
-Si, adelante John-. Le contesto, entro a la habitación y lo vio mientras veía toda su ropa.
-¿Nervioso joven?-. Pregunto John dejando una taza con café en un pequeño buro.
-¿Ah?... si un poco, no se que ponerme-.
-¿Puedo hacerle una sugerencia?-.
-Si claro-.
-Porque no usa esto-. Le dijo mientras sacaba del armario una camisa manga larga azul marino, pantalón de vestir negro y zapatos negros.-Hace un buen conjunto para esta noche-.
-Mmm vale... a ver como me queda-. Dijo diego agarrando la ropa y se fue a su baño para cambiarse.-Espera aquí quiero que me digas como se ve-.
Mientras diego se cambiaba entraron su mucama y su cocinera a la habitación, una para limpiar su cuarto y la otra para saber que quería de cenar, pues no sabia que iba a salir a cenar.
-¿Y el niño diego?-. Pregunto la cocinera llamada Olga.
-Se esta vistiendo en el baño, saldrá a una cita esta noche-. Contesto John.
-Oh una cita que romántico, hace mucho tiempo que no me llevas a cenar-. Le dijo Olga a John.
-Pues si no te comieras todos los postres del menú te llevaría más seguido-. Contesto John.
-No es mi culpa que hagan postres de mi sabor favorito-. Contesto con un pequeño puchero Olga.
-Todos son tus sabores favoritos-. Le dijo John suspirando.
Olga solo se quedo viéndolo con una cara algo enojada mientras la mucama solo escuchaba y reía. Entonces salió diego del baño.
-Y bien como me queda-. Dijo mientras se veía de pies a pecho no muy convencido. Cuando alzo la mirada se percato que estaban su mucama y cocinera en la habitación.-¿Que hacen aquí?-.
ESTÁS LEYENDO
Ultimo Adios (Kevedd)
Hayran KurguKevin y Edd dos chidos de la ciudad de peach creak estudian en la misma universidad, cada uno por rumbos separados pero un acontecimiento hara que sus caminos se crucen desatando una gran historia de romance