-Primer día... que emoción...-. Dije levantándome apagando el despertador.
Me puse una playera verde, chaqueta negra, con un pantalón negro, unos zapatos rojos y mi gorra roja favorita.
Baje a comer algo para irme en mi motocicleta a buscar a mi novio.
Estamos pasando por unos momentos un tanto difíciles pues se ha puesto mas celoso por cada persona que se me acerca o me habla, la verdad me esta cansando, pero que puedo hacer lo amo.
-Bien vámonos-. Me dije agarrando las llaves de mi motocicleta y saliendo de mi casa.
Recorrí unas 5 cuadras y llegue a casa de Zavala y el estaba en la puerta esperándome, parecía algo enojado.
-Llegas tarde, llevo 5 minutos esperándote-. Dijo con el seño fruncido.
-Lo siento, me levante algo tarde-. Respondí abrazándolo.
-Bien pero que no se vuelva a repetir-. Dijo y me dio un beso en la mejilla.
-Bien vámonos que se nos hará tarde-. Dije dándole un casco.
Fuimos callados en el trayecto a la universidad, un silencio algo incomodo pero a la vez relajante, tal vez porque no quería hablar con él.
-Y ya llegamos-. Dije rompiendo el incomodo pero relajante silencio.
-Al fin, se me hizo eterno el camino-. Me respondió bajándose de la motocicleta.
-Deja que estacione bien a bettsy y nos vamos-. Le dije acomodando mi moto cerca de un árbol.
-Te dije que le dejaras de decir así, pareces tonto nombrando tu moto-. Me dijo algo seco
-A mi me gusta llamarla así, le da personalidad y la diferencia de todas las demás-. Le dije tomándolo de la mano.
-Si... como digas, vámonos quiero agarrar lugar por la ventana-. Me dijo soltándose de mi agarre.
-Esta bien...-. Respondí algo molesto pero parece que a él no le importo.
Estábamos llegando al salón cuando me agarro de la mano jalándome hacia el.
-Oye, demos una gran impresión y cuando digan que nos presentemos, vas a decir que te gusta estar conmigo y hacer todo conmigo, ¿de acuerdo?-. Me dijo levantando una ceja.
-¿Porque quieres que diga eso?-. Conteste confundido.
-Porque eres mi novio y para que así le quede claro a los demás que eres solo mío-. Me dijo abrazándome.
-Esta bien...-. Entramos al salón.
Todos se nos quedaron viendo y tuve que darle la impresión que él tanto quería.
-Pasa amor-. Dije en voz alta, algo irritado pero fingiendo una sonrisa.
-Gracias amor-. Me dijo dándome un beso en la mejilla.
Nos sentamos por la ventana donde tanto quería estar, adelante de un chico con una playera roja y un suéter café por encima, pude notar que traía pantalones negros y zapatos cafés, y un gorro negro, pero lo que más resaltaban eran sus ojos azules, tan claros que parecía que estaba mirando el cielo, se le veía bien, sentí como se nos quedaba viendo, bueno al menos a mi, eso me hizo portar una pequeña sonrisa.
-¿Que te da tanta risa?-. Me dijo Zavala sacándome de mis pensamientos.
-ah... nada...-. Le conteste viendo hacia otro lado.
-Mmmm, estas actuando algo raro... no será que...-. Le interrumpió la profesora entrando al salón.
-Buenos días estudiantes-. Dijo la profesora entrando al aula, hizo que todos se sentaran y para mi suerte Zavala se callara, aunque sea un poco.
ESTÁS LEYENDO
Ultimo Adios (Kevedd)
FanfictionKevin y Edd dos chidos de la ciudad de peach creak estudian en la misma universidad, cada uno por rumbos separados pero un acontecimiento hara que sus caminos se crucen desatando una gran historia de romance