Platicas

124 12 11
                                    

Estamos de regreso con esta novela fanfic, el segundo boom ya se esta acercando. Ya tengo el tráiler y a mi parecer esta 👌👌
Solo esperen 2 capítulos mas y pondré el tráiler. Sin más disfruten de este capitulo, espero les guste.

Kevin

Llego el sábado y Kevin, mientras calentaba por su practica de futbol, noto a lo lejos a un chico llamado diego que entraba al campo junto con su amigo Emanuel. Con la mirada fija que reflejaba tal enojo hacia diego, rolf se dio cuenta de ello.

-Si las miradas mataran, diego estaría muerto-. Le dijo rolf a Kevin.

-Mas que muerto rolf...-. Le contesto muy serio.

-Entiendo que te enoje pero sabias que eso iba a ocurrir tarde o temprano-.

-Lo se... pero esperaba que fuera hasta despues que doble d y yo estuviéramos más unidos-.

-Aun puedes ser su amigo, que tenga novio no significa que todo haya acabado-.

-No pero limita mis posibilidades-.

-Suenas como si ya no quisieras a Zavala-. Le dijo rolf con algo de interés.

-Si lo quiero, solo que siento algo más por doble d que... aun no se lo que es en realidad, por eso quiero acercarme, para saber si lo que siento es verdadero o solo pasajero-

-Bueno, ¿Por qué no vas a su casa a averiguarlo?-.

-¿A casa de doble d?-.

-Si, vas despues del entrenamiento aprovechas que diego no lo vera... eso creo-.

-De acuerdo... pero aun así, quisiera que las cosas salieran como planeo-. Dio un leve suspiro.-Sabes ojala diego dejara de estorbar...-. Se levanto del césped y fue hacia en medio del campo, donde el entrenador les hablaba.

Rolf vio como se iba Kevin hacia el entrenador.-Cuidado con lo que deseas-. Volteo a ver a diego que también se dirigía hacia el entrenador riendo con Emanuel.-porque podria hacerse realidad...-.

Doble d

Sábado, el único día en la semana en el que doble d limpia su casa de arriba hacia abajo y hoy tiene que tener todo listo pues saldrá a cenar con su novio...

-Sucio, sucio, sucio, sucio...-. Se decía mientras limpiaba cada centímetro de la cocina.-Todo debe quedar limpio antes de irme-.

Prosiguió con los demás cuartos la sala, el comedor, los cuartos... o más bien su cuarto, pues el de sus padres no se a abierto desde que se fueron, aunque mientras caminaba por el pasillo y veía ese cuarto, le entraban ganas inmensas de abrir y limpiarlo.

-Bueno... todo debe quedar limpio-. Se dijo mientras abría el cuarto de sus padres.-Este cuarto no se a abierto en mucho tiempo debe estar sucio-. Para su sorpresa no había nada sucio, claro aparte del pequeño polvo en los buros y ventanas, todo estaba ordenado.

-Vale... todo se ve bien, aunque aun así limpiare al menos los buros, deben tener polvo-. Se dispuso a sacudirlos y cuando acabo el teléfono sonó de repente.-¿Quien será?-. Se preguntaba mientras baja a la sala a contestar.

Ultimo Adios (Kevedd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora