"Ten cuidado con Valentino"
Las palabras parpadearon frente a mi un instante. Joel saco la pantalla de su celular de mi cara y me miro furioso.
—¿Qué significa esto?¿Que quieres decir?— Pregunto, aprontando sus manos en un puño.
Estaba enfadado por mi advertencia, enojado por acudir a mi, pero sobre todo, esta furioso porque sabe que tengo razón. Y tiene miedo.
Mire a nuestro alrededor. El pasillo de la escuela es tan bullicioso como de costumbre y el efecto de la pastilla analgésica esta pasando. Estoy teniendo un día terrible hoy y una jaqueca que amenaza con partirme la cabeza. No tengo ganas de lidiar con él, pero tiene razón en que le debo una explicación.
—Aquí no—murmure, frotando mi frente como si eso aliviara mi dolor de cabeza.
Anoche no dormí bien, las pesadillas me dejaron exhausta. Apenas dormí un par de horas. Y, para colmo, es lunes y los adolescentes parecen estar mas alborotados de lo normal. Todos piensan a gritos y chillidos.
Camine con paso apurado hacia las gradas. Faltan pocas unos minutos para entrar en nuestra próxima clase. No me molestaría saltármela, la verdad. Debería ir a la enfermería por mas analgésicos, pero no quiero hacerme mas adicta de lo que ya soy.
El silencio del bosque me alivio. Suspire, mis ojos se humedecieron un poco.
Con alivio me deje caer al suelo de golpe, sorprendiendo a Joel.
—¿Estas...bien?— Pregunto, dudoso, pero sincero.
—Hoy es uno de los peores dias, mi cabeza me esta matando— Murmure, mientras cerraba los ojos y me relajaba un poco.
Decidido, me saltare la próxima clase.
—¿Es por...eso que haces?
No se porque, quizás porque quería hablar con alguien, desahogarme un poco, termine confesando.
Asentí. —No es placentero, mayor cantidad de gente, peor es. Es como si toda la escuela de repente empezara a gritar y chillar a su máxima capacidad por horas y horas.
'Eso es horrible...¿Por que?¿Por que tu eres...así?'
Joel lo pensó, pero no dijo nada ni yo tampoco.
Unos segundos después, recordé porque mi hermano me siguió hasta aquí. Enderece mi espalda y abrí mis ojos. Lo mire, el estaba de pie esperando algo incomodo frente a mi.
—Valentino...— empecé, sin saber que decir y que no decir —Tiene secretos que no puedo decir. Pero es muy peligroso y no se cuales son las intenciones que tiene hacia ti-
—¿Por que?¿Crees que es imposible que alguien como yo pueda gustarle?
Negue con la cabeza, ignorando el rechazo y odio en su voz.
—No estoy segura de que el pueda tener esos sentimientos por alguien— Conteste.
—Dices que es un sociópata— rechazo.
Negue con la cabeza, bufando frustrada. ¿Cómo se lo explico sin exponer esos secretos que podrían dañarlo aun mas? Sin embargo, si la relación va en serio y el le confiesa su identidad...
Agh.
—No se como explicarlo...
—Empieza diciéndome porque es peligroso.
—Podría atacarte, hacerte daño, quitarte la vida— solté, temiendo su reacción y cuanto podrían mis palabras dañarlo —Pero si el es realmente sincero, entonces... seguirá siendo peligroso, pero te protegerá.
ESTÁS LEYENDO
Mente_En pausa
FantasyDe principio, ser un adolescente no es fácil. Pero la vida se vuelve un infierno cuando puedes leer la mente. Nacer con esta "habilidad" me llevo al asilamiento de mi familia, al punto en que mis padres me enviaron a vivir a la casa de mi abuela...