Capitulo 15

11 1 0
                                    

La primera vez que vi a Ezra, termine hospitalizada.

La segunda vez, fui amenazada a muerte. Lanzada al bosque y estrangulada.

Dicen que la tercera es la vencida. 

Ahora, sentada como un ser civilizado, espero que sea así. Mi corazón no podrá soportar otra situación como las anteriores.
Mentiría si dijera que quería escaparme y olvidar que habia prometido reunirme con él hoy. Pero otra parte de mi quería respuestas, desesperadamente.

¿Por que el podía bloquear su mente?¿Que es un mentalista?¿Que tiene que ver los Becket con todo esto?¿Por que dijo que sus muertes me beneficiarían?

Los rayos de sol entraron por la ventana, dando un brillo mágico a los adornos de mesa hechos de vidrios de colores. Afuera de la cafetería desolada, una acera vacía era cubierta por una capa de hojas secas.

El otoño había llegado en cuestión de unos pocos dias. El cambio tan abrupto, marcando una linea clara en el tiempo. En mi vida. Es como si la culminación del verano fuera también el termino de una etapa de mi vida. Y ahora con el otoño, algo nuevo comenzó que no era muy auspicioso.

Porque todo se estaba cayendo en pedazos, poco a poco, todo caía y se deshace en polvo.

El timbre de la puerta sonó, sobresaltándome. El único mesero disponible suspiro aburrido en su mente. 'Un nuevo cliente'

Me asusto no oírlo llegar. Me gire y vi a Ezra acercarse con paso lento y segura. Sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón y el cabello que caía desordenado sobre su frente le daban un aire juvenil y rebelde. Trague nerviosa. Habia algo a su alrededor, quizás sea eso llamada aura, que era oscuro y aterrador. Tiene la presencia del villano de un comic.

—Viniste— dijo.

Asentí, muy incomoda. No poder leer su mente es tan extraño y desestabilizador. Me siento fuera de lugar, muy insegura, como si mi armadura de metal desapareciera justo cuando estoy a punto de enfrentar al dragón.

—Hmm...

—Debes tener muchas preguntas— sus ojos helados me observaron con cuidado, poniendo un peso sobre mi que me asfixia.

No debí venir.

—¿Estas incomoda?¿Debería dejar que leyeras mi mente? Sin embargo, no terminaste muy bien la ultima vez que lo hiciste ¿verdad? Oí que estuviste en el hospital tres dias.

—¿Contestaras mis preguntas con sinceridad?— Pregunte.

—Lo hare.

—¿Cómo Sabre que no me mientes si bloqueas tu mente?¿Y como puede ser que hagas eso?.

—Somos iguales, por eso no te mentiré. Tendrás que confiar en mi voz y no en mis pensamientos— Dijo, una sonrisa extraña deslizándose en su rostro, como una serpiente observando a su presa. —Soy un mentalista, como tu. Sin embargo, mi habilidad es básicamente el bloqueo mental,

—¿Qué es exactamente un mentalista?

Lo interrumpí.

—Son personas como tu y yo, que nacieron con partes de su cerebro sobredesarollada. Es similar a los psíquicos. Pero no es lo mismo tampoco.

"Los psíquicos tienes relación con el poder mágico heredado en su sangre, nietos, bis nietos, tatarata nietos de algún mago, bruja, elfo o fae. Debes saber algo de ellos...

Los mentalistas son humanos comunes nacidos de familias humanas sin una pizca de sangre mágica. Pero por razones que atribuimos a la evolución o a algún defecto en la formación del feto, los mentalistas tienes una cantidad mayor de neuronas que un humano promedio y presenta un sobredesarollada en una determinada parte del cerebro que no es visible ante los aparatos médicos actuales. Y cada sujeto presenta sobredesarollo o evolución en diferentes zonas del cerebro.

Mente_En pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora