Ya habían pasado unos meses desde que había roto con Mangel, me la pasaba muy bien soltera, me iba muy bien en la universidad, salía con mis amigas y aveces con sus novios, y la verdad antes me sentía por así decirlo marginada, por que era la única de mis amigas que no tenía novio, hasta que conocí a Susana pero le decimos Susi, ella es la mujer con más chick en todo el mundo, en otras palabras es la polla, ella me enseño que ser soltera es lo mejor de todo el mundo y que nos es necesario tener novio para divertirme, y también conocí a Blanca, ella también es súper genial cuando salimos, muy graciosa, pero al igual que todas, tiene novio, pero no es un Youtuber. Pero la verdad todavía seguía extrañando a Mangel.
Estaba regresando a mi casa, es que por pura "casualidad" me encuentro a Mangel y lo peor es que no estaba sólo estaba con una chica y estaban agarrados de la mano y Mangel al verme me saluda.
Mangel: ¡Hola Dani! ¿Cómo has estado?
Yo: Hola Mangel, muy bien y tu?
Mangel: Bien, ah te presento a mi novia Marina.
Marina: Hola, mucho gusto en conocerte.
Yo: Igual (^^)
Cuando me despedí de el, me fui directo a mi casa, y de idea tonta mía me puse a stalkear a Mangel, y por fotos veía que se la pasaba mejor que cuando estaba conmigo, y la verdad tenía celos, pero mierda por que lo deje ir tan fácil, no debí haberle puesto atención a lo que mi mama decía sobre nuestra relación, básicamente estaba arrepentida por lo que hice, estaba muy triste la verdad.
Y por buena "idea" mis amigas vinieron a animarme, vinieron todas la verdad:
Valery: Dani.... No te hagas sufrir así detesto verte así..
Carolina: Eso es verdad Dani.. Ya es hora de olvidar a Mangel.
Yo: Si tan sólo, hubiera ignorado lo que mi mama me dijo...
Ellas dos salieron de la habitación y cuando salieron las demás le había
Blanca: ¿Qué dijo Dani?
Valery: Esta arrepentida de haber roto con Mangel
Carolina: Pobre de ella... esta devastada.
Blanca: Que mal..
Julieta: Si.. ¿Y dónde esta Susi?
Valery: Se supone que ya debería estar acá.
Mientras tanto afuera Susi acababa de llegar y se bajó del taxi muy chick y cuando llego dijo:
Susi: ¿Dónde esta ella?
Blanca: Esta en la habitación.
Susi: Ok.
Susi se fue directo a mi habitación y me dijo:
Susi: Muy bien parate de ahí.
Yo: No quiero.
Susi: Mira, no tienes por que estar sufriendo así, no sólo fue un error tuyo, también fue de el, además tu también puedes encontrar a alguien.
Yo: Tienes razón, muchas gracias Susi te quiero mucho (tkmsusi).
Susi: Lo se, muy bien prepárate que vamos a salir todas juntas.
Yo: Vale.
Cuando ya estaba lista, antes de salir les di las gracias a mis amigas por sacarme de esa situación, y nos fuimos directamente a una disco gay, no se pero según Susi son la polla, y la verdad tenía razón, como siempre la pasamos muy bien como siempre.
Ya cuando llegamos amanecí en el sofá, y Susi ha la dormido en mi cama con un Hombre (Eww), y había despertado con un resacon, pero lo importante es que la pase muy bien con mis amigas.i
ESTÁS LEYENDO
Como conoci a Mangel (CCAM)
RandomHola soy Dani una chica colombiana de 23 años, que desde pequeña le gustó la vida en Madrid, acá les contaré como conoce a el mismísimo MangelRogel, fue algo raro y rápido pero me gusto y espero que a ustedes también!