Ya había llegado a Madrid y era mi último día de vacaciones, estaba terminando de comprar los libros y cuadernos de la universidad, y es que una chica se acerca a mi y me pide si puede tomarse una foto conmigo y pues yo le acepto, la toma y se emocionó demasiado, parecía una fangirl.
Después veo que Cheeto, me esta llamando y le contesto:
Cheeto: Hola Dani, ¿Vas a ir a la fiesta de hoy?
Yo: Hola Cheeto, ¿Cuál fiesta?
Cheeto: ¿No te ha dicho Mangel?
Yo: Pues no he hablado con el hoy.
Cheeto: Bueno, te cuento, es una fiesta en Rockerz dicen que va estar de puta madre.
Yo: Tan sólo oirlo me emociono, Voy.
Cheeto: Vale, nos vemos aya.
Yo: Adiós.
Al colgarle a Cheeto, doy una vuelta por el centro de Madrid y me encuentro con Jannies.
Jannies: ¡Hola Dani! ¿Cómo estas?
Yo: Muy bien y ¿tu?, no te vi mucho lo de la fiesta de aquel día.
Jannies: Si.. Es que me pasó un incidente.
Yo: Ahh
Jannies: Bueno Dani, ha sido un placer haber podido hablar contigo. Adiós.
Yo: Adiós Jannies.
Al cabo de unos minutos, me dirijo hacia el nuevo piso de Mangel, y estaba muy bonito, pero tampoco estaba Mangel ahí. Cheeto me decía que estaba recogiendo unas cosas del antiguo piso había dejado.
Estaba esperándolo, mientras hablaba con Carolina, que también estaba allí.
Carolina: ¿Y qué tal la pasaste aya en el pueblo?
Yo: Muy bien la familia de Mangel es muy cariñosa conmigo.
Cheeto: Es por que se emocionan que Mangel tenga novia, jajaja.
Yo: Jajajaja
Carolina: ¿Y tuvieron relaciones?
Yo: ¡Caro! ¡Eso no se pregunta!
Cheeto: Jajajajaja
Carolina: Jajaja
Mangel entra al piso sudoroso y cansado, y nos dice si podemos ayudarle a subir unas cosas y le digo:
Yo: ¿Me besito?
Mangel: Ahh, no te había visto.
Se acerca a mi lo abrazo y a la vez le doy un beso en la boca.
Mangel: Lo siento, por no haberte llamado o enviado mensaje.
Yo: Tranquilo, Cheeto me contó.
Mangel: Me podrías ayudah con lo de abajo, por favoh
Yo: Sería un placer, Jajajaja.
Ya terminando de subir todo, me dirijo hacia mi casa y me voy preparando la fiesta ya que va hacer mi último día de vacaciones. Llego a Rockerz junto a Mangel que nos encontramos en la entrada y estaba llenísimo, pero valía la pena por que había música buena, buen licor y estaba con mi novio.
Nos pusimos a bailar como locos, luego un DJ nos invito a arriba (a la tarima) , por que le gustaban los video de Mangel, Rubius y Cheeto. Ellos accedieron y lo pasamos mejor, que abajo. Hasta nos daban alcohol gratis.
Me despido de Mangel, ya mañana tengo madrugar para ir a la universidad, pero Mangel me decía que el me acompañaba a mi casa, pero lo que me daba risa era que Caro y Vale se quedaban en la fiesta y ellas también tenían que madrugar.
Ya llegando a mi casa, me pongo a hablar con Mangel por unas hasta tarde y yo le digo:
Yo: Señor Mangel Rogel, ¿le gustaría quedar en mi casa? Jajaja
Mangel: Sería todo un placer señorita Daniela, jajajaja.
Mangel y yo nos vamos a la cama a hacer lo que ustedes ya saben y con protección, ya terminando Mangel y yo ya nos habíamos quedado dormidos por lo cansados que estábamos en la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Como conoci a Mangel (CCAM)
DiversosHola soy Dani una chica colombiana de 23 años, que desde pequeña le gustó la vida en Madrid, acá les contaré como conoce a el mismísimo MangelRogel, fue algo raro y rápido pero me gusto y espero que a ustedes también!