Estábamos ya en el aeropuerto de Madrid esperando a que se abra la abran la puerta la puerta hacia el avión hacia Bélgica.
Entramos al avión y al cabo de unas horas, llegamos a Bélgica,Bruselas y de ahí cojimos el vuelo en avión hacia Boom que era la ciudad donde se encontraba el Tomorrowland.
Llegamos y era todo fantástico, todos quedamos impresionados de lo bonito que era, dejamos nuestras cosas en la cabaña.
Y nos fuimos al Main Stage y ahí estaba Skrillex, por lo cual Rubius,Mangel y Cheeto se emocionaron mucho y empezamos a bailar como locos sobre todo Rubius.
Después nos fuimos a ver a otros DJ's, nos tomamos una foto con Borgore, Mangel y yo nos tomamos una foto besándonos en "DreamVille" después se hizo de noche y nos fuimos al Main Stage y cojimos buen lugar, Empezaron Dimitri Vegas & Like Mike y todo mundo era bailando como locos, incluyendonos.
Luego colocaron "Mammoth" y Rubius,Valery,Cheeto,Carolina,Mangel y yo empezamos a bailar y Saltar. Luego empiezan a salir fuegos artificiales muy guapos y Mangel y yo nos damos un beso, mientras que la cámara de Tomorrowland nos estaba grabando, pero la verdad es que el beso me gustó mucho y fue mejor gracias al ambiente.
Y le digo a Mangel:
Yo: Gracias por haberme traído acá, ha sido la mejor noche de mi vida y lo mejor es que la he vivido con la persona que más amo.
Mangel: Yo la estoy pasando de maravilla! Y más aún que estoy contigo! Me alegra mucho que te haya gustado.
Rubius ya estaba borracho y ya estaba terminando el espectáculo y nos vamos a la cabaña y empezamos a elegir quién se queda con cada habitación, la verdad eran casi todas iguales.
Mangel y yo nos acostamos en la cama, con mucho sueño. Pero casi no podíamos dormir por los gemidos de Carolina. Hasta qué Rubius,Mangel y Valery les dijieron que pararan por ya iban dos horas seguidas teniendo seguidores, después yo y Mangel por nos fuimos a dormir, dormimos los dos abrazados, al igual que Rubius y Valery, y Cheeto y Carolina.
Mangel me dice:
Mangel: Desde el momento que vi tus ojos sentí que eras la indicada para mi.
Yo: Yo me siento tan ofortunada de estar haber sido tu novia, y eso que mañana cumplimos el primer mes de novios de nosotros al igual que Valery y Rubius.
Mangel: Si, Mañana me asegurare que tengas la mejor noche de tu vida.
Yo: Ya la estoy teniendo ahora mismo
Y Mangel y Yo nos damos un beso muy apasionado.
Hablamos durante horas y al final a cabo los dos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Como conoci a Mangel (CCAM)
De TodoHola soy Dani una chica colombiana de 23 años, que desde pequeña le gustó la vida en Madrid, acá les contaré como conoce a el mismísimo MangelRogel, fue algo raro y rápido pero me gusto y espero que a ustedes también!