Frenemies Pt.1

62 3 0
                                    

Estaba con Blanca ayudando a Valery a comprar los preparativos de la boda y ya estábamos finalizando. Ya cuando terminamos de hacer las compras Blanca y yo nos sentemos a beber un jugo.

Blanca: Que día tan agotador ¿no?

Yo: Uy si, pero todo sea para hacer que la boda de Val sea la mejor.

Blanca: Uff si, Dani, por el poco tiempo que llevamos de amigas..

Yo: Jaja pero que dices, si somos amigas desde hace más de 5 meses.

Blanca: Pues me he dado cuenta que eres una muy buena amiga.

Yo: Por algo somos mejores amigas ¿No?

Blanca: *Oh* jejeje.

Yo: Oye y tu hace rato que no trabajas ¿no? , ¿que paso con tu antiguo empleo?

Blanca: Me despidieron por mala convivencia, eran todas unas cabronas -_-

Yo: Yo estoy en esas condiciones ahora mismo en mi trabajo, ahí una chica que...

Blanca: Tocará buscar empleo esta rápido, no puedo quedar desempleada o si no tengo que irme con mi tía a Málaga.

Yo: ¿Y Eso?

Blanca: Para un trabajo familiar ahí.. , pero me gusta mas estar aquí en Madrid con vosotras.

Yo: Aww gracias Blanqui, si ti esta ciudad no seria lo mismo jeje

Blanca: jejeje

Yo: Venga vamos a entregarle esto a Valery que se hace tarde.

Al siguiente día.

Estaba ya lista para ir al trabajo y estaba Susi de la nada en mi cocina y en el sofá estaba un tipo durmiendo y le murmuro a Susi:

Yo: ¡HEY! ¡¿Como entraste a mi casa?!

Susi: Hace poco cogí las llaves de tu casa y pues del antro a mi casa queda tan lejos....

Yo: Bueno, te acepto que venga tu sola...., ¡¿Pero este hombre que?!

Susi: Tu tranquila que para cuando vuelvas de trabajar, este tipo no estará más en tu casa.

Yo: Eso espero..., y que no se robe nada eh.

En el trabajo.

Llego al trabajo y la asistente de Helena mi jefa me dice que ella me necesita en mi oficina.

Helena: Siéntase Daniela.

*Me siento*

Helena: Viendo el redimiendo de todos lo empleados de esta semana, el suyo ha sido el menos eficiente...

Yo: Juro que me esforzare mas en el trabajo, señora Helena.

Helena: Eso espero o ya sabes lo que pasara.

Después del trabajo fui con Blanca y Susi a comer un helado ya que hacia un calor que pelas.

Susi: Que calor ¿no?

Yo: Uff, si.

Blanca: Chicas tengo una buena noticia :D

Susi/Yo: ¡Cuenta! ¡Cuenta!

Blanca: Tengo un nuevo empleo :D

Susi: ¿Y en donde?

Blanca: Donde tu trabajas Dani, seremos compañeras de trabajo junto a Val y Carolina :D

Yo: Si!!

Como conoci a Mangel (CCAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora