Mangel al ver la foto, quedo con una cara de que no lo podría creer, también la foto estaba en tendencias de España como "#LaNoviadelMahe.
Entonces yo le dije a Mangel: No serias capas de negar nuestro amor ¿o si?
Mangel: Yo jamás haría eso, por eso voy a revelar ya que tengo novia.
Yo al escuchar lo que dijo, fui rápidamente lo abrase y lo bese y le dije:
Yo: Muchas gracias, te amo mucho.
Mangel: Venga! Tomémonos una foto, pa ponerla en el Twitter.
Yo poniendo una cara de emocionada le digo: Si!
Mangel saca su celular y toma la foto, salió perfecta y en la descripción de la foto puso "#MiNoviah"
Sus seguidores habían escrito cosas más cosas buenas que cosas malas, pero me sentía bien que Mangel, no oculte nuestra relación.
Así yo bostece y Mangel me dice: Vamos a dormir.
Yo: Me parece bien.
Así qué Mangel y yo nos recostamos, el me comienza a dar besos en el cuello. De repente su madre abre la puerta y Mangel deja de darme besos.
Y su madre dice: ¡Si van a hacerlo, háganlo con protección! ; Y cierra la puerta y Mangel y yo nos reímos.
Al cabo nos quedamos dormidos los dos, a la mañana siguiente desperté a Mangel diciéndole: Demos una vuelta por tu pueblo!
Y el me dice: Buena idea, espera me baño y me visto.
Pasaron unos minutos y ya estábamos listos, habíamos desayunado y salimos a conocer su pueblo. Lo recorrimos por completo y nos fuimos hacia una piscina que tenía los padres de Mangel, llegamos y Mangel y yo nos tomamos una "Selfie" besándonos y la subió al Twitter.
Nos bañamos en la piscina junto su hermana y sus primo hasta el atardecer. Llegamos a su casa y empezamos a alistar la maleta por que a la mañana siguiente nos íbamos la mañana siguiente para Madrid.
Bajamos y su madre nos tenía preparado un banquete por la última noche, nos sentamos. Su madre trajo una copas de vino y su padre hizo un brindis por Mangel y yo diciendo "Brindis por Miguel y Daniela", y así todos chocamos la copa y nos tomamos el vino, y Mangel y yo nos dimos un beso por el brindis.
Mangel y yo subimos a la habitación, Mangel me dijo: Cuando lleguemos a Madrid ¿quieres hacer un streaming conmigo?
Yo le respondo emocionada: Si! Por supuesto.
Mangel: Excelente! Yo te aviso, para cuando lo vallamos a hacer.
Yo: ¡Que emoción!
Mangel: Dani.... desde el día que te conocí me enamore al instante.
Yo: Me siento tan afortunada de tenerte a ti, has sido el mejor te amo!
Nos dimos un beso que duró mucho y nos fuimos a dormir por que teníamos que madrugar, por que nos íbamos temprano hacia Madrid.
Nos despertó la alarma de nuestros celulares, nos bañamos y nos vestimos. Y su primos nos llevo hacía Granada, Al cabo de una horas llegamos a la estación de trenes de Granada. Entramos al tren hacia Madrid, nos sentamos y nos quedamos dormidos todo el viaje.
Llegamos a Madrid, nos estaba esperando Cheeto y Carolina, Cheeto cogió nuestras malestar y las echo a la bodega de su carro.
Mangel y yo entramos al carro y yo le digo: ¡Muchas gracias por este viaje, te amo!
Y el me responde diciéndome: Por eso te traje, yo te amo más!
Carolina: Se notan que la pasaron excelente.. Jejej
Yo: De maravilla!
Cheeto: Se nota jajaja
Mangel: ¿y que estabais haciendo vosotros mientra nosotros no estábamos?
Cheeto: Ir de fiestas con Rubius y Valery.
Carolina: Y tener relaciones...
Yo: ¡Caro!
Mangel: ¡Que asco me dais!
Al cabo de unos minutos, Cheeto paro en mi casa, y le digo a Carolina y a Cheeto: ¡Chao caro te cuidas! , ¡Chao Cheeto gracias por dejarme en mi casa! .
Mangel se baja y saca mi maleta de la bodega del carro, la agarro y le digo: Gracias amor, te amo muchas gracias por presentarme a tu familia me ha encantado.
Mangel: Yo te amo más, me encanta que te halla gustado, te llamo para avisarte lo del steaming o para salir.
Nos despedimos con un beso y el me dice: Te voy a extrañar..
Yo le digo: Y tu crees que yo no? Adiós amor, te amo.
Mangel: Yo más, Chao amor te cuidas ¿eh?
Le digo: Claro que si! ; Mangel entra al carro y se van. El portero me abre la puerta y entro, y pido el elevador, el elevador llega a mi piso y de ahí sale Valery y ella me dice: Hola dani! Jejeje me tengo que ir.
Y entro al elevador y pienso: "Debe haber mucho tema entre Valery y Rubius". Entro a mi casa y digo suspirando: ¡Hogar dulce hogar!
ESTÁS LEYENDO
Como conoci a Mangel (CCAM)
RandomHola soy Dani una chica colombiana de 23 años, que desde pequeña le gustó la vida en Madrid, acá les contaré como conoce a el mismísimo MangelRogel, fue algo raro y rápido pero me gusto y espero que a ustedes también!