¿Si o No?

120 7 0
                                    

Estaba preparándome para reunirme con Mangel para hablar, para ver sí volvíamos o no.... , ya saliendo del mi casa encuentro a Rubius y a Valery en la puerta alfrente mío y pues yo emocionada les abrazo, pues por que no los veía desde hace mucho, y Valery me dice:

Valery: ¿Para dónde vas tan arreglada?

Yo: A ver a Mangel para ver si arreglamos lo sucedido y volvemos..

Rubius: Bueno dani, no queremos interrumpirte, sabemos que vas con afán, mientras iremos a mi piso, si algo nos llamas.

Yo: Okey adiós chicos fue un gusto verles.

Después que ellos se fueron me fui directo al lugar donde nos íbamos a encontrar Mangel y yo, ya llegando a lugar, que era un bar, pues me siento ahí junto a Mangel y empezamos a hablar:

Yo: ¿Entonces?

Mangel: ¿Si has pensado últimamente en que volviéramos?

Yo: Si.. Pero es que no si volver en confiar en ti..

Mangel: ¡Por favor! ¡Dame otra oportunidad, tu misma has visto que yo si he cambiado y todo lo hice por ti!

Al escuchar esas palabras me di cuenta de que Mangel si había cambiado por mi, y que si podía darle una oportunidad de nuevo así que, yo sensatamente acepte.

Yo: Okey volvamos..

Mangel al escuchar lo que le dije su puso DEMASIADO contenido me abrazo y me beso, y me dijo:

Mangel: Gracias por darme esta oportunidad de demostrarte que si he cambiado, y que en verdad te amo.

Yo: Tu como siempre tan romántico.

Ya terminada nuestro "reunión" nos vamos a la casa de Rubius y cuando el nos abre Mangel y yo le decimos "¡Volvimos!" , y pues el también al escuchar la noticia se pone muy contento al igual que los demás que estaban adentro, y pues celebramos con una botella de vino.

Y Alex dice:

Alex: Mangel ¿Ya les contaron a Dani sobre el viaje a Amsterdam?

Mangel: Ahh amor se me olvido decirte, Rubius, Alex y yo viajaremos a Amsterdam por unos días.

Yo: Jaja a mi también se me olvido contarte, yo también viajare con Valery,Eva y Carolina a Los Ángeles.

Eva: ¿Y Cheeto se queda sólo acá en Madrid?

Cheeto: No, viene mi familia a Madrid unos días.

Rubius: ¿Y qué vais a hacer en Los Ángeles?

Valery: Vamos a ir a ver a Lady Gaga y Katy Perry, y pues también encontrarnos con las demás y pasear.

Carolina: ¿Ustedes que harán en Amsterdam?

Rubius: Pues pasear también y ir a ver el Museo del Sexo.

Todos: Jajajajajaja

Yo: Nosotras viajamos en dos días y volvemos en 5 días.

Alex: Pues nosotros nos vamos mañana y volvemos en 5 días.

Mangel: Es mejor que nos vallamos ya que tenemos que madrugar, y el vuelo es temprano.

Rubius: Tienes razón.

Alex: Si.

Después que se fueron todos, Mangel y yo nos quedamos en mi piso un momento, mientras el me decía:

Mangel: Te voy a extrañar demasiado, ya que acabamos de volver, y ahora prácticamente nos separamos.

Yo: Jajaja si, que frustrante eso, pero por lo menos nos podemos ver en Skype.

Mangel: Jajaj si, no lo había pensado, bueno amor mío ya es hora que me valla y quiero que sepas que te voy a extraña demasiado.

Y en ese mismo momento acaricio el rostro de Mangel y lo beso, y este beso no fue como los otros, este fue muy especial.

Ya cuando Mangel se fue me fui directamente para la cama, y pues estaba muy contenta del hecho de haber vuelto con Mangel, ya que el si ha cambiado bastante.

Como conoci a Mangel (CCAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora