La Graduacion pt.1

95 7 1
                                    

Flashback...

Cuando estaba en Colombia, recuerdo, Marina se acercó a mi y me dijo que me alejara de Mangel, me dijo que Mangel se la pasó mirándome mientras me liaba con Brody y no se veía contento, yo le dije que tranquila que por mi no iba a suceder nada cariñoso con el, lo mío con el término y ella debería controlarlo mas.

Me he estado hablando con Brody y no hemos hecho muy buenos amigos, es muy buena gente, aunque aveces me toca utilizar el traductor, por que no entiendo lo que dice aveces, me dijo que le encantaría estar en mi graduación, pero ahora mismo se le hace imposible viajar ( 😁).

¡Por fin! Ya no tendré que estudiar mas, por fin ya podré descansar, aunque también empezare a trabajar lo cual también será algo aburridor, pero por fin ya me graduó y lo celebraremos con una fiesta, mis padres vendrán al igual que los de Valery y Carolina.

Fin del Flashback....

Estaba en una salón de belleza con Valery y Carolina y también con mi madre y sus madres, ya que tanto ellas como nosotras somos bffs, y nos estábamos poniendo bellas para la graduación y faltaban un par de horas para que empezara. Y empezamos hablar:

Valery: ¡Que emoción! ¡Por fin ya nos graduamos! (😃)

Carolina: SII, que emoción jeje (😃)

Yo: Aunque que pereza empezar a trabajar. (😒)

M de Carolina: ¡Pero que dices! Si van a empezar a trabajar en VOGUE. (😃)

Mama: Pero a Daniela todavía no le han dicho si trabaja ahí. (😁)

M de Valery: A que te dan el empleo, Daniela. (😊)

Yo: Eso espero (🙏)

Valery: Será lo mejor trabajar las tres, en el mismo sitio. (😄)

Carolina: ¡Lo mejor! (😃)

Yo: Si.... (😁)

Ya en la graduación..

Valeria Q. graduada de Periodismo.
*Pasa a la tarima y coge su diploma*
Carolina S. graduada de Periodismo y Relaciones Internacionales.
*Pasa a la tarima y coge sus diplomas*
Daniela S. Graduada de Periodismo y Ingieneria Industrial.
*Pasa a la tarima y coge sus diplomas*

Damas y Caballeros os presento a los graduados de la promoción 2015.
*Aplausos y tiran sus sombreros al aire*

Y es que de repente se aparece Brody ahí en la graduación con unas flores, y yo me emociono y voy donde el y lo abrazo y me dice:

Brodie: Yo venir solo por ti Daniela *acento americano* (😳-😍)

Yo: Awww que tierno Brody (😍)

Papa: Daniela, ¿Quién es el? (😌)

Yo: Es Brody, es el chico que les he estado hablando últimamente. (😄)

Brodie: Ha sido un placer conocerlos *acento americano* (☺️)

Madre: El placer ha sido mío, Daniela nos ha hablado mucho de ti. (😊)

Brodie: Yo saber que si *acento americano* (😍)

En ese momento Brodie y yo nos dimos un beso, y al cerca de nosotros estaba Mangel observándonos y no se veía contento, pero también llegó Marina a controlarlo.

Como conoci a Mangel (CCAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora