Frenemies Pt.2

57 4 0
                                    

Estaba yendo al trabajo y apenas cuando llego me llaman de nuevo a la oficina de la jefa, y cuando entró esta me dice:

Helena: Daniela, su trabajo está en juego, como no podemos tener tanto personal y la última chica que entró ha hecho lo que usted no ha podido hacer en todo un mes, tendré que ponerla a usted en prueba. Así qué le sugiero que se esfuerce más por que o tendré que despedirla a usted o a ella.

Yo: Si señora...

Llego a casa enojadisima, y Susi me dice:

Susi: ¡Oye,oye chica! Por qué andas tan enojada.

Yo: Es que.., ¡WOW! ¡Que haces aquí en mi casa!

Susi: Es que todavía tengo tu llave.

Yo: Dámela.

Susi: Okey ;(

*Me entrega la llave*

Susi: Ahora dime, ¿por que estas enojada?

Yo: Es que blanca al haber iniciado a trabajar allá, ha hecho que tenga que...

*Blanca entra*

Blanca: ¿Yo que?

Yo: ¡Por culpa tuya están que me corren de mi empleo!

Blanca: ¿Culpa mía? ¡No es mi culpa que haga mejores las cosas que tu!

Susi: Daniela, creo que estas siendo algo egoísta.

Blanca: ¿¡Es que acaso tienes miedo que haga y siga haciendo las cosas mejores que tu?!

Yo: Pfff, por favor si me esforzara sería mucho mejor que tu.

Blanca: Lo que yo creo es que tienes enviada, por siempre seré mejor que tu. ¡Ahora por lo que veo eres una persona horrible y eso nunca va a cambiar!

*La abofeteo*

Yo: Creo que deberías irte.

Blanca: Estoy de acuerdo.

Susi: Pero que hacen, ustedes son amigas.

Blanca: Ya no.

*Le suena el móvil a blanca y a mi*

Blanca: Ahora veremos quién se queda con el puesto.

Estábamos blanca y yo en la oficina de Helena, y esta nos dice.

Helena: Como ya saben, quede en escoger a alguna de vosotras para quedarse con este puesto de trabajo y lamentablemente sólo quedara una, la otra me tocara despedirla. Y lamentablemente esa eres tu Daniela.

Yo: Ahora estas feliz ¿no blanca?

*Recojo las cosas de mi antiguo escritorio, me voy de la oficina ya cuando estoy saliendo blanca me alcanza y me dice*

Blanca: Dani..

Yo: Que quieres.

Blanca: Lo siento, por haberte robado tu empleo, nunca quise hacer eso.

Yo: Lo se, también discúlpame por haber sido algo egoísta y por haberte pegado una cachetada.

Blanca: ¿Amigas?

Yo: Mejores amigas jeje

*Nos Abrazamos*

Blanca: ¿Ahora qué?

Yo: Me tocara busca un nuevo empleo...

Como conoci a Mangel (CCAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora