Noche de Chicas pt 2

154 9 2
                                    

Estábamos ya Eva,Carolina,Valery y yo listas para viajar a Los Ángeles, sólo faltaba que abrieran las puertas del avión, ya pasando unos minutos, entramos al avión y pues a mi me había tocado en la ventana junto a Eva, ya despegando el avión Eva y yo empezamos hablar:

Eva: Que bien que hayan vuelto tu y Mangel.

Yo: Jejeje si

Eva: Enserio os veíais muy tiernos ambos juntos.

Yo: Gracias, Tu y Alex también se ven muy tiernos juntos

Eva: Jaja muchas gracias.

Yo: ¿Y cómo se conocieron los dos?

Eva: Pues la verdad, nos conocíamos de antes, pero la vez que me enamore de el fue el mejor día de mi vida, antes lo veía como un amigo pero ahora como mi amor de toda la vida, yo con el no he tenido ningún tipo de conflicto, es que ambos somos tan parejos, y cada día me siento feliz de haberlo conocido, ¿y tu como conociste a Mangel?

Yo: Pues un días después que me mude de Madrid, fui a una quedada pues de ellos, y cuando lo fui a saludar de beso en la mejilla, Valery me llamo y yo voltee la cabeza y pues el beso resulto en la boca, y pues fue amor a primero beso jejej, pero después del engaño, ahora si me di cuenta de que Mangel si cambió por mi y que esta totalmente enamorado de mi y yo de el.

Eva: Awww que monos.

Al cabo de unas horas seguimos hablando y durmiendo hasta que el avión aterrizo en Los Ángeles y pues afuera nos estaban esperando Lana,Marina y Natalia, nosotras emocionadas las abrazamos pues por que no las habíamos visto desde hace como un mes, y pues empezamos a hablar sobre el primer plan que íbamos esta noche de chicas:

Natalia: Deberíamos a ir a una discoteca, como lo hicimos a Madrid.

Valery: Creo que deberíamos hacer algo diferente esta vez.

Lana: Y si vamos al concierto que organizaron Katy Perry, Ariana Grande,Lady Gaga, Nicky Minaj y Miley Cyrus.

Yo: ¡Excelente idea!

Marina: ¡Si!

Todas fuimos a un lugar donde vendían los tickets para el concierto, y pues estábamos muy emocionadas del evento, ya que era prácticamente un evento de diosas ya que cantaban las mejores, la señora nos dijo que quedaban 7 boletos VIP que costaban $350 pues valeria la pena ya que podíamos conocer a las artistas y decidimos comprarlas también por que eran las últimas.

Ya pasadas unas horas nos estábamos preparando en el hotel por que el evento estaba por empezar. Ya llegamos al evento y había una fila larguísima, y pues de tontas no nos dimos cuenta que había una fila para los VIP's fuimos ahí enseguida, y entramos, ya entrando al lugar ¡Las vimos! Y todas por dentro éramos en plan "Ahhhh *grito fangirl*" y ellas no saludaban y todo, y pues accedimos a tomarnos una foto con ellas, y fue épico también, por que también las escuchamos cantar, y cantaban excelente y nosotras no parábamos de bailar y cantar sus canciones como Anaconda,We Cant Stop, This is bow we do, GUY, Break you heart rigth back y ect.

Ya acabado el evento todas quedamos muy contentas por que fue la mejor noche de chicas de toda la vida.

Ya llegando al hotel de regresa estaba me conecte a wi-fi desde mi móvil, y pues vi que Mangel estaba conectado en Skype y accedí en llamarle, el me contesto y me dijo:

Mangel: ¡Hola mi amor! ¿que hiciste hoy?

Yo: Pues hoy fuimos a un concierto, muy épico y ustedes.

Mangel: Nosotros fuimos al museo de los penes jajaj

Yo: jajajaj

Mangel: También lo estoy pasando fatal por que la comida acá es un asco.

Yo: Pobre de ti, me gustaría enviarte alguna comida rápida de acá.

Mangel: Jajaja no te atrevas que estoy en dieta.

Yo: Jajaja te estoy poniendo a prueba.

Mangel: Pues muchas gracias entrenadora Daniela, aunque he bajado mucho de peso acá en Amsterdam ya que todos los días temprano voy al primer piso donde hay un Gimnasio.

Yo: Que bien que te pongas en forma, ya quiero ver cuanto has bajado.

Mangel: Bueno amor, ahora voy a bajar a desayunar con Alex, adiós te amo.

Yo: Adiós yo más.

Como conoci a Mangel (CCAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora