Peleas.

115 7 1
                                    

Al día siguiente en la mañana, me dirigí en seguida a la casa de Mangel, y cuando me abrió la puerta le dije:

Yo: ¡¿En que estabas pensando?! (😕-😡)

Mangel: Lo se... , La he cagadoh coño ¿Que voy hacer? , tendré que subir mucho video ahora que ella esta.....(😫)

*Patea la puerta*

Mangel: ¡Ahg! Tan solo pensarlo... ;pero ya que puedo hacer... (😟)

Yo: Te toco mantenerla a ella y al niño, pobre Marina.... 😁)

Mangel: Fue todo mi culpa por confiarme demasiado, le diré que viva conmigo.. (😁-😫)

Yo: Eso esta mucho mejor (👏-🙌)

Mangel: ..... (💬-😔)

Yo: Bueno Mangel, nos vemos luego, me iré a trabajar. (😉)

Mangel: Ah verdad que ya empezaste, hasta luego, que te vaya bien (😊-😣)

Yo: Gracias (😊)

Cuando llegue a la oficina del trabajo, Valery y Carolina habían llegado primero que yo y ya estaban empezando trabajar.

En la hora del descanso, Valery, Carolina y yo íbamos para el primero piso que había un Subway, y nos topamos con el grupo de Ylenia y esta me choca el hombro, y me enojo y le digo:

Yo: ¡¿Que es lo que te pasa?! ¡Deja la bobada! , no te hemos echo nada para que nos trates así. (😡-😤)

Ylenia: Pero si se lo merecen. (😉)

*Helena interviene*

Helena: ¿Que es lo que pasa acá? (😠)

Ylenia: Sta. Helena, trato de ser amiga de Daniela, pero lo único que hace es gritarme, no se lo que le pasa. (😔(😈))

Helena: ¿Daniela, eso es cierto? (❓)

Valery: Sta. Helena, ella esta mintiendo, ella es la que esta molestando a Daniela. (😤)

Daniel: Es verdad, Sta Helena.(😠)

Helena: Bueno, no quiero saber mas de peleas en esta oficina, así que compórtense chicas. (😕)

Todos: Ok.... (😪)

*Helena se va*

Ylenia: Vámonos chicos, por que si no se nos pega lo tonto. (😒-😈)

Jorge-Adriana: Si! (😏)

*Se van*

Carolina: ¿Y a esos que les pasa? (😕)

Yo: No se pero, ignoremos lo no les pongamos atención. (😕)

Valery: Tienes razón, por que o si no los animamos mas a molestarnos. (😑)

Como conoci a Mangel (CCAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora