Noche de Chicas.

173 10 0
                                    

Estábamos Valery,Carolina,Natalia,Lanita,Eva y yo en Mac Donalds, almorzando y estábamos planeando en salir de súper fiesta con todas las chicas.

Estaba súper emocionada de la "Noche de Chicas" y las demás igual. Y Natalia dice preocupada:

Natalia: No se chicas pero yo extraño a mi Guille.

Lana: Tu crees que el resto ¿no?

Yo: Si, todas los extrañamos, pero piénsalo, les dimos su espacio para su noche de chicos y ellos nos dieron la oportunidad para que nos uniéramos más.

Carolina: Si, tienes razón.

Natalia: Vaya que la tienes. Ok que sea oficial la Noche de chicas.

Había oscurecido y estábamos en la entrada de una discoteca, y es que vemos a una chica corriendo hacia nosotras con un hombre agarrado de la mano, Lana y Natalia se le acercan a la chica y ella resulto ser la novia de Vegetta, y el hombre pues era el. Vegetta se nos acerca a Valery, Carolina y a mi y nos dice:

Vegetta: Hola chicas, puess.. Ella es mi novia Laura..

Yo: Hola Samuel, ya lo hemos notado jajaja

Carolina: Si!, ya todos están empezando a tener novia.

Vegetta: Ajajaja, no lo había visto desde ese punto, se las voy a presentar. ¿Laura amor mío puedes venir un momento?

Ella se nos acerca donde estamos nosotros(a) y Vegetta nos la presenta, la chica era muy maja y buena gente, la pareja ideal para Vegetta. Entramos a la discoteca y inesperada mente nos avisaron que iba a venir Miley Cyrus, todas estábamos emocionadas hasta Vegetta, todas emocionadas nos hicimos primero que todos al frente de escenario para poder ver mejor a Miley, ya cuando Miley comenzó a cantar todas éramos bailando y cantando sus canciones, y lo mejor es que pasamos una noche magnífica y si beber una sola gota de alcohol. Ya acabado la presentación de Miley nos tomamos todos una foto y con ella.

Ya saliendo de la presentación, nos vamos hacia mi casa beber una pocas de vino, y ya cuando todos ya se habían ido, llame a Mangel y el me contesto:

Yo: Sabia que estabas despierto todavía.

Mangel: Tu sabes que yo casi no duermo de noche, ¿y has estado muy ocupada hoy?, por que he estado preocupado llamándote y no me contestabas.

Yo: Ah, lo siento, es que estaba con las chicas y Vegetta de fiesta, Miley Cyrus estaba en la discoteca que estábamos, fue lo mejor y nos tomamos foto con ella.

Mangel: Me alegró que la hayas pasado bien y este conviviendo con las demás chicas.

Yo: Todas son muy majas, les quiero mucho y tu ¿Cómo las has pasado?

Mangel: Muy bien, ha sido muy divertido y ya casi terminamos, por ahí faltan uno o días para ya volver a Madrid y verte.

Yo: No puede esperar a que llegues, te extraño demasiado.

Mangel: Yo igual, pero juro que cuando llegue a Madrid, lo primero que voy hacer y darte los besos que te prometí.

Yo: Ajajaja Vale. Tengo algo de sueño amor, voy a irme a dormir, Adios espero que la pases bien estos días que te quedan.

Mangel: Muchas gracias, Adiós amor.

.

Como conoci a Mangel (CCAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora