¡¿Mini Mangel?!

207 11 0
                                    

Nos levantamos Mangel y yo a la vez, lo que fue muy raro, nos dimos un beso de buenos días y después Mangel agarra el condón que usamos la noche pasada y lo tiro al retrete.

Bajamos y su madre nos tenía ya listo el desayuno, al cabo de unos minutos teníamos preparado todo.

Mangel y yo nos preparamos para hacer el Iced Bucket Challenge, mientras yo terminaba de donar unos 100 euros para la campaña e igual Mangel.

Empezamos a echar los hielos a la cuneta de agua, y ya terminando de llenar todos lo botes, Empezamos hacer el reto.

Comenzó Mangel diciendo que lo nomino Rubius, después le echaron 2 cubetas grandes de hielo y agua, y quedo totalmente empapado, pero se veía igualmente hermoso.

Luego me toco a mi dije que me menciono mi amiga Carolina, y Mangel y su primo me echaron las dos cubetas de agua y hielo encima, quede empapada y con frío. Pero luego Mangel y yo dijimos nuestros nominados, que los de Mangel fueron: Alexby, Cheeto y ¿Morgan Freeman? (wtf) Los míos fueron: Valery, Lanita y Eva ( la novia de alexby). Ya cortado el video Mangel, su Familia y yo nos metimos a la piscina por un rato y cuando se estaba haciendo de noche nos salimos todos y Mangel y yo nos cambiamos de ropa y salimos a dar una vuelta por el pueblo cojidos de la mano. Mientras Mangel me decía:

Mangel: ¿Cómo la has pasao hoy?

Yo: Tu sabes que contigo siempre la paso de lo mejor.

Mangel: Eso me alegra. Y pone una sonrisa en su cara.

Mangel: Ven acá y dame un besote

Me le acercó a su cara y le doy un beso en la boca, mientras acaricio su rostros con ambas manos.

Mangel y yo nos dimos vueltas por todo el pueblo como 2 veces, mientras hablábamos y a Mangel le envían un Tweet que decía "Te imaginas un Mini-Mangel?" Y Mangel sorprendido me dice:

Mangel: ¿Te imaginas un Mini-yo ósea un Mangel Jr?

Yo: Sería igual de hermoso a ti.

Mangel: Ultimamente no se pero se me vino a la mente lo genial que sería tener hijo.

Yo: ¿No estarás pensando en tener un hijo conmigo?

Mangel: Jajaja Noo, todavía somos muy jóvenes para empezar a ser padres.

Yo: Jajajaja Sii, yo ya me había asustado.

Después llega la hermana de Mangel a avisarnos que ya estaba servida la cena, Mangel y yo vamos, comemos. Y al cabo de media hora Mangel y yo nos vamos a dormir, Mangel esta vez calló profundo, mientras tanto yo me pongo a pensar en lo que me dijo Mangel sobre el "Mini-Mangel", me quedo dudando lo bueno y lo malo y al cabo de unos minutos me quedo igual profunda que Mangel.

Como conoci a Mangel (CCAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora