Estaba yo hablando con mi Madre por el Skype y ella me decía:
Madre: Espero que empieces bien en la universidad.
Yo: Si Maa.
Madre: ¿Y dónde esta Mangel?
Yo: Esta terminando de desayunar.
Madre: Se ven tan lindos el y tu, como pareja.
Yo: Jejeje Gracias Mama, nos lo dicen muy seguido.
Madre: Hija, ya tienes 23 ¿no crees que ya deberías pensar en tu vida familiar?... Como madre..
Yo: ¡Mama!, todavía soy muy joven, no quiero tirarme lo que me queda de vida cuidando un bebe como loca, lo que quiero es vivir lo mejor de la vida con la persona que amo, ósea Mangel.
Y Mangel entra a la habitación y se dirijo hacia donde estoy yo y dice:
Mangel: Me de gusto oirlo. y me da un beso corto en la boca.
Mangel: ¡Hola Suegritah, como vas!
Madre: ¡Hola Mangel!, Muy bien gracias, puedes llamarme Gloria.
Mangel: Jajaja Vale.
Yo: Mama ¿Papa?
Madre: Últimamente ha tenido que salir MUY temprano al trabajo.
Yo: Que aburridor.
Madre: Lo se, Bueno.. Se me esta haciendo un poco tarde, me tengo que ir a trabajar. Adiós Hija, Adiós Mangel.
Mangel y Yo: ¡Adiós!
Ya al terminar la conversación Mangel me pregunta:
Mangel: ¿Por que mientras iba llegando a la habitación, estabas un poco cabreada con tu madre ?
Yo: Ahh, por que me dijo que por que pensaba sobre el tema de ser madre, yo le dije que todavía era muy joven para ser eso.
Mangel: Jajajaja
Yo: Emm, ¿Por que te ríes? (xD)
Mangel: Tu madre ha tocado el tema que hemos hablado.
Yo: ¡No toquemos más el tema!, lo único que quiero es vivir lo que me queda de vida con la persona que amo, ósea tu.
Mangel: Eso lo se perfectamente, y lo viviremos lo meho posible.
Nos damos un beso en la boca, mientras yo acariciaba su barba. Luego nos vamos a pasear con su abuela por todo el pueblo (otra vez), la verda ya me lo había aprendido de memoria de tanta vuelta que hacíamos.
Ya oscureciendo, Cheeto llama a Mangel diciéndole que ya esta listo todo de lo del siguiente piso, Mangel me avisa que mañana por la mañana nos vamos hacia Madrid de nuevo, pero lo malo es que después de llegar a Madrid, inició la universidad.
Y después de cenar me subo a la habitación a alistar maleta para el viaje mañana a Madrid, y ya terminando eso aproveche con Mangel y hicimos el amor esa misma noche pero con Condón. (No os rayéis)
ESTÁS LEYENDO
Como conoci a Mangel (CCAM)
RandomHola soy Dani una chica colombiana de 23 años, que desde pequeña le gustó la vida en Madrid, acá les contaré como conoce a el mismísimo MangelRogel, fue algo raro y rápido pero me gusto y espero que a ustedes también!