Ultimo dia.

230 9 0
                                    

Amanecí con Mangel al lado mío pero Mangel seguía durmiendo y yo le despierto diciéndole:

Yo: Despierta dormilón, que hoy es el m último día acá en Tomorrowland....

El, al escuchar mis palabras se despierta con una sonrisa y me dice:

Mangel: Lo se, lo tenemos que pasar de puta madre. Ven acá y dame un beso.

Nos damos un beso y entran Carolina y Cheeto y nos dicen:

Cheeto: Cuidado se ahogan hahaha.

Carolina: Ayer mucha diversión entre ustedes dos ¿no?

Mangel: Mierda, nos escucharon.

Yo: hahaha , quedamos a mano.

Cheeto: Pero no fueron los únicos, Rubius y Valery también.

Carolina: La verdad todos andábamos de "diversión"

Todos: Hahahaha

Después entro a la ducha con Mangel lo que es muy raro, pero lo importante es que hay mucha confianza ya en nosotros y más amor.

Al cabo de unos minutos terminamos de bañarnos Mangel y yo, nos vestimos y nos preparamos para salir a desayunar.

Entramos a un restaurante y todos pedimos huevos revueltos, ya que ese era el plato que menos tardaba en hacerse por que teníamos prisa. Mientras nos traían la comida empezamos todos a hablar:

Rubius: ¿Creéis de Tomorrowland va a estar buena?

Mangel: Me entere que la va a cerrar David Guetta. Pero sus canciones no son tan buenas que digamos.

Valery: Si, sólo tiene como 3 canciones buenas.

Cheeto: ¡Hoy la tenemos que pasar de lo mejor!

El resto: ¡Seehh!

Nos sirvieron la comida, comimos lo más rápido que pudimos y nos fuimos donde estaba tocando Borgeous y justamente coloco Tsunami y todos éramos diciendo "AAAALEXBY" y la gente nos miraba raro pero nos daba igual.

Después llegaron los de Spinning Récords y nos dejaron tomarnos una foto con DjHeadHunterz que es unos de los mejores DJ's de Hardstyle.

Luego nos fuimos hacia la ruleta y nos montamos Mangel y yo en una y empezamos a ver lo hermoso que es Tomorrowland y también nos empezamos a tomar una selfie la cual subimos a Twitter y nos empezamos a dar besos lo cual no era muy normal hahaha.

Se hizo de noche y nos fuimos al Mainstaige y también estaba llenísimo pero y creo que nos habíamos hecho en el mismo lugar donde nos hicimos ayer. Empezó a tocar David Guetta lo que nos parecía un poco aburrido, pero llego Dimitri Vegas & Like Mike y se pudo muy bueno, apareció una kisscam y empezó a poner a todos y justamente les toca a Carolina y Cheeto y Valery y a Rubius. Aunque nos nos mosto a mi y a mangel nos daba igual, después me subo en los hombros de Mangel para ver bien los fuegos artificiales, pero me baje para que mangel los viera también.

Ya terminado el Tomorrowland nos toco cojer un tren hacia Bruselas, ya todos cansados. Después estábamos apresurados por que depronto llegábamos tarde al vuelo a Madrid. Pero justamente llegamos un poquito retrasados.

Nos montamos al avión y al cabo de unas horas llegamos a Madrid y cojimos un taxi Mangel y yo. Llegamos a mi casa y Mangel me ayudo a sacar el equipaje y me dijo:

Mangel: Te llamo mañana para hacer algo. Adiós amor.

Yo: Adiós bebe.

Y nos damos un beso de despedida, entro a la recepción y el portero me el correo y justamente era de la universidad, voy a hacía el elevador y lo pido; el elevador para en mi piso y Rubius me dice no cierre la puerta de elevador y me dice:

Rubius: Largo viaje ¿no?

Yo: Si jejeje

Rubius: Tengo un sueño que no me lo creo ni yo

Yo: Pues estamos igual hahaha

El elevador para en mi piso y me despido de Rubius, entonces entro al piso y abro el correo de la universidad y me dice "Señora Daniela, Queremos informarle que ya falta poco para que entre a la universidad" y digo:

Yo: ¡Bah! Es la misma mierda de siempre.

Y tiró el correo a la basura y me echo a dormir.

Como conoci a Mangel (CCAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora