Estábamos Mangel y yo en la estación de trenes para coger el tren hacia Granada, nos montamos al tren y nos sentamos en los asientos. Y Mangel me dice:
Mangel: Ah, se me ha olvidado contarte algo, me voy a cambiar del piso ese con Cheeto y Arthasere.
Yo: Ah, Que bueno.
Mangel: Mira me ha nominado Rubius para el #IcedBucketChallenged, todo sea por una buena causa.
Yo: A mi me ha nominado Carolina.
Mangel: Lo hacemos los dos cuando lleguemos al pueblo ¿te parece?
Yo: Sii! ¿No importa que le haya traído regalos a tus padres?
Mangel: No! Jajaja, pero diles que los trajiste de Bélgica jaja.
Yo: Jajajaja bueno.
Al cabo de unas horas llegamos a Granada y el padre de Mangel nos estaba esperando, me saludo con el padre de Mangel y echamos el equipaje al carro de el padre de Mangel y nos subimos. Y el me pregunta:
P de Mangel: ¡Hola Dani! ¿Cómo estas?
Yo: Muy bien, muchas gracias.
P de Mangel: Ahh bueno me alegro. Y pone una sonrisa como de orgulloso de Mangel.
Mangel: Papa, ¿y quienes están en el pueblo?
P de Mangel: Tu abuela obviamente, tu primos, tus tíos y nosotros.
Mangel: Ahh, amor, te presentare a el resto de mi familia que no te he presentado.
Yo: Jejeje bueno.
Al pasar una hora, llegamos al pueblo y el padre de Mangel se estacionó en la casa de ellos. Nos bajamos y la madre de Mangel sale muy emocionada de la casa y me abraza y pues yo igual. Subimos al cuarto de Mangel y pusimos nuestros equipajes ahí. Luego saqué los regalos que les compré a los padres de Mangel, al padre le entregue una colonia Calvin Klein y a la madre una Una blusa muy linda de Zara. Y ambos quedaron muy agradecidos. Luego baja la hermanita de Mangel con un gato muy lindo y se llamaba Simba, entonces saludo la hermana de Mangel y le empiezo hacer halagos a ella y al gato, y le entrego regaló que era una blusa muy guapa y un trajecito para el gato.
Oscureció y Mangel me había presentado a casi toda su Familia exepto a su primo Pericus por que no había llegado todavía, estábamos ya terminando de cenar y llega su primo y dice: "Hola Familia" y Mangel de una sola acción se dirige hacía y lo acerca hacía a mi, me dice:
Pericus: ¡Por fin he podido conocerte Dani! Mangel me ha estado hablando todo los días sobre ti, encantado de conocerte.
Yo: Encantada yo Mangel también me habla mucho de ti.
Al cabo de una hora, ya estaban todos dormidos, y pues bueno..... Mangel y yo lo estábamos terminando de hacer (saben a lo que me refiero), nos ponemos la pijama y Mangel me dice:
Mangel: Mañana, me gustaría que hiciéramos el reto de #IcedBucketChallenged los dos a la vez, aprovechando que tengo una piscina.
Yo: Es un honor Jajajaja.
Mangel: Jajajaja
Al instante, veo que en mi teléfono me esta llamando mi madre por Skype, le contesto y ella me dice:
Mama: ¡Hija! ¡Por qué no me has contactado! ¡No sabes lo preocupado que estamos tu padre y yo! , Bueno.. *suspira*. Lo importante es que estas bien, y cuéntame, ¿Cómo estas hija? ¿Qué cuentas ? ¿Cómo está la vida por aya?¿Quien es ese chico que tanto sales en las fotos de Facebook?
Yo: Jajaja, Hola mama, esto parece ya un interrogatorio, estoy muy bien acá en la casa de los padre de mi novio que es el que sale en las fotos conmigo, la vida por acá es maravillosa espero algún día que me visiten o lograr visitarlos de aya en Colombia.
Mama: ¡Uy! ¡Tu novio está muy guapo! ¡Ya quiero conocerlo! Depronto en un mes vamos tu padre y yo.
Yo: ¡Es hermoso! Y esta acá al lado mío, saluda Mangel.
Mangel: Hola suegra, encantado de conocerte.
Yo: JAJAJAJA
Mama: Hola Mangel, ha sido un placer conocer a mi yerno, espero verlos aya.
Yo: Eso espero madre, bueno madre acá ya se esta haciendo tarde, ¿que hora es Mangel?
Mangel: Las 2:30 AM
Mama: ¡Es muy tarde hija! , Buenos los dejare dormir, Adiós Mangel ha sido bueno haberte conocido, Adiós hija te amo hablamos mañana si me alcanza el tiempo.
Mangel: Adiooss, Que pases buena noche.
Yo: ¡Adiós mama te amoo!
Cuelgo y Mangel me dice:
Mangel: Tu madre me cae muy bien espero conocerla.
Yo: Si ella es muy buena gente, por eso la amo demasiado.
Mangel: Sii, como lo ha dicho tu madre ya es tarde, mañana tendremos mucho que hacer.
Yo: ¡Si!
Los dos quedamos dormidos al cabo de unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Como conoci a Mangel (CCAM)
RandomHola soy Dani una chica colombiana de 23 años, que desde pequeña le gustó la vida en Madrid, acá les contaré como conoce a el mismísimo MangelRogel, fue algo raro y rápido pero me gusto y espero que a ustedes también!