Ya era el día de la quedada!, Ya estaba lista y me estaba peinando mirando el espejo y cojo mi celular y veo el Twitter de Mangel, y el Twitteo: "Las 5 primeras que lleguen les doy un beso en la mejilla y una podrá ir conmigo a mi a una discoteca".
Al ver este mensaje, salí de la casa y llame el elevador rápidamente, El elevador paro y ahí estaba el Rubius, Yo por dentro estaba que estallaba de la felicidad y le digo tranquilamente: -¿Vas hacia la quedada?
El Rubius me responde : -Si!, y presiona el botón para bajar, y el me dice: -Parece que tu también vas, ¿Quieres que te lleve? Bueno Cheeto nos lleva.
Yo le digo felizmente: - Si!, Muchas gracias.
Salimos del elevador y el portero me entrega el correo de la universidad, lo abro rápidamente, y lo leo, y me aceptaron, pero mantengo la emoción,
Luego yo y el Rubius empezamos a hablar y conocernos mientras Cheeto llegaba, después llego Cheeto y veo que en el carro estaba una chica adelanté con Cheeto y atrás estaba Mangel.
Entré al carro y saludo a Mangel, Cheeto, ellos me preguntaron mi nombre y yo les respondí. Me toco sentar en en el medio entre Mangel y Rubius, y la chica resulto ser mi amiga Carolina.
Las dos nos respondemos felizmente : -¡¿Que haces aquí?!
Yo le respondo: -ElRubius me invito.
Ella me responde: -Cheeto es mi novio jejeje.... Bueno te dejo que parece que Mangel y Rubius te quieren hablar jajaja.......
Yo les digo a los dos: -Hola jajaja
Los dos también me responden con un "Hola", Luego empezamos a hablar, nos reíamos, etc.
Llegamos al corte inglés y nos bajamos del carro todos, la entrada del corte inglés estaba algo vacío, y yo le digo a Mangel: -Y mi beso en la mejilla jejej
El se ve algo sorprendido y acepto dármelo, pero el beso no fue en la mejilla fue en la boca, por que mi amiga Valery me llamo mientras el me estaba dando beso y me voltee y me lo dio en la boca.
El beso duro 5 segundos pero los dos quedamos en shock, pero la verdad me gusto y a el también pareció gustarle, después Mangel me dijo: - Eso Fueh Raroh.
Después le presenté a Valery rápidamente a el Rubius, los dos empezaron a hablar por un largo rato, luego empezó a llegar la gente y la verdad la quedada fue lo mejor que he vivido en mi vida.
Al terminar de la quedada Mangel llamo a las chicas para escoger con quién se van a la discoteca, y el me ELIGIO. Así nos fuimos al carro de Cheeto, nos dirigimos a una discoteca llamada "Zoológico", la verdad me gusto demasiado, la música era muy buena, todo era perfecto.
Mangel cogió mi mano y empezamos a bailar, yo le pregunto: -¿Por que me escogiste a mi?
Mangel me responde mientras bailábamos: -Es que meh guhstas.....
Yo quedo sorprendida y le digo: -Tu también me gustas.
Así los dos nos besamos y fue un beso que duro mucho, unos 15 segundos, después empezamos a bailar junto a Cheeto, Carolina, Valeria y Rubius.
Luego empezamos a tomar alcohol, y de ese momento me puse súper loca, empece a besar a Mangel alocadamente, al cabo todos terminamos borrachos excepto Cheeto y Carolina.
A la mañana siguiente, amanecí en una cama diferente a la mía y siento que alguien me esta abrazando, me volteo y veo que Mangel fue con el que amanecí, lo levanto diciéndole buenos días bebe y nos damos un beso.
ESTÁS LEYENDO
Como conoci a Mangel (CCAM)
RandomHola soy Dani una chica colombiana de 23 años, que desde pequeña le gustó la vida en Madrid, acá les contaré como conoce a el mismísimo MangelRogel, fue algo raro y rápido pero me gusto y espero que a ustedes también!