Marina y yo estábamos decidiendo como iba a ser el diseño del vestido, por que tenía que ser perfecto, así que decidimos que sería un vestido que estuviera totalmente de moda con colores hermosos y con sus accesorios respectivos.
Cuando llegue a mi casa, recibí una llamada de Brodie, y parecía estar serio:
Yo: ¿Estas bien Brodie? ¿Te pasa algo?
Brodie: Dani, a mi no gustar decir esto, pero lo nuestro no poder continuar, yo no poder soportar una relación a distancia. (😞)
Yo: Ok, entiendo tarde o temprano tendríamos que lidiar con este tipo de problemas. (😣)
Brodie: Agradezco que puedas entenderlo, y quiero que seamos amigos. (😊)
Yo: Vale, hasta luego. (😊)
Brodie: Hasta luego. (☺️)
Después, salgo a dar un paseo por La Gran Vía, mientras caminaba, iba reflexionando sobre mi vida amorosa ya que era un asco. Al parecer no andaba sola, mientras seguía caminando sola, veo a Mangel casi en la misma situación que yo, así que lo alcanzo y lo saludo:
Yo: ¿Que te pasa? Te veo un poco apagado. (😣)
Mangel: Si, es que Marina y yo rompimos. (😓)
Yo: Ah, lo siento por ti... , también rompí hoy con mi novio, las relaciones a distancia apestan. (😓)
Mangel: Que ironía, siempre nos pasan casi las misma cosas, jeje. (😆)
Yo: Jajajaja si. (😆)
Yo: ¿Y por que terminaron? (😱)
Mangel: Tanto ella como yo éramos muy diferentes, y no creíamos que esto debería funcionar de esta manera, aunque seguiré tomando la responsabilidad del bebe... (😔)
*Mangel me agarra de la mano*
Mangel: Daniela, dame otra oportunidad, juro que tu has sido la única chica que me has echo ser feliz por una vez en mi vida.(😣-😍)
*Quito mis manos de las manos de Mangel*
Yo: A mi también me gustaría, pero yo creo que debemos iniciar un nuevo capítulos en nuestras y seguir siendo amigos, no me gustaría perder una gran amistad contigo.. (😁)
Mangel: Pero Dani.... Bueno, si eso es lo que quieres...(😞)
Yo: Vale Mangel ha sido un gusto en poder haber hablar contigo, muchas gracias, hasta luego. (☺️)
Mangel: Chao Dani.. (😔(😍))
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Se me están agotando las ideas!
Ayudadme por Twitter @ColReclama
ESTÁS LEYENDO
Como conoci a Mangel (CCAM)
RandomHola soy Dani una chica colombiana de 23 años, que desde pequeña le gustó la vida en Madrid, acá les contaré como conoce a el mismísimo MangelRogel, fue algo raro y rápido pero me gusto y espero que a ustedes también!